GRANJA LAS AMÉRICAS INAUGURA VERANO NICK MÉXICO

Lanzan Nickelodeon Latinoamérica y Granja Las Américas Verano Nick México, teniendo como anfitriones a las principales caras juveniles del espectáculo en México. Natasha Dupeyrón, Paola Torres, Renata Notni, Lalo Brito, Polo Morín y Miguel Martínez, fueron los encargados de cortar el listón y hacer oficial la inauguración de este divertido evento. El talento invitado dio la bienvenida a todos los niños y jóvenes en compañía de sus familias, además de tomarse fotos y convivir junto con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Las Tortugas Ninja.

Verano Nick este año preparó seis padrísimas actividades: Explorando la casa de Dora la Exploradora, Pesca de Medusas con Bob Esponja, Entrenamiento Ninja con TMNT, el Restaurante de Lola´s con Toni la Chef, Bulldogs Stadium con Bella& the Bulldogs y Aprendiendo con Bubble Guppies pensando en la diversión de niños y niñas de todas las edades, quienes pondrán en práctica su coordinación, agilidad mental, su destreza e incluso podrán recibir un entrenamiento ninja, Verano Nick México estará abierto al público del 17 de julio al 18 de agosto, 2015 en Granja Las Américas.

La octava edición Verano Nick México 2015, es presentado por Gerber Jr. y Fisher Price, al que pueden asistir niños y jóvenes de todas las edades para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos donde tendrán 6 experiencias programadas para este año, las cuales estarán distribuidas dentro del parque. Los niños podrán ayudar a Dora a encontrar los objetos que extravió dentro de su casa, aprenderán y ayudarán a los Bubble Guppies en la elaboración de los productos Gerber, pescarán medusas junto a Bob Esponja, podrán disfrazarse de porristas o jugadores de futbol americano, corriendo y saltando con Bella & the Bulldogs, cocinarán al igual que Toni la Chef y aprenderán acrobacias y a hacer rappel como una verdadera Tortuga Ninja.

Asimismo, como actividad pro social de esta edición, Verano Nick México 2015 unió fuerzas con la fundación Make a Wish, que tiene la misión de cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, alegría y fortaleza. Juntos lograron hacer realidad el sueño de Diego Nicolás de 7 años de edad, quien es fan de Las Tortugas Ninja y su mayor ilusión era conocer a estos personajes, en especial a Leonardo a quien pudo conocer en persona, estrecharle la mano y tomarse muchas fotos. Todo esto fue posible gracias a la participación y trabajo en equipo entre Nickelodeon, Make a Wish y La Granja durante la inauguración.

Written By
More from Rosario Islas

HOTELES MISIÓN ANUNCIA FESTIVAL DE VINOS

Todo en nuestro país es celebración. La comida y la bebida son...
Read More