ZTE LANZA EL NOVEDOSO BLADE V6

Presentó ZTE en el marco de Campus Party , el nuevo Blade V6, modelo insignia de la compañía que resulta una innovadora e interesante propuesta que ha llegado para dar a los usuarios, además de lo mejor en comunicación y entretenimiento, la posibilidad de experimentar y usar su creatividad al máximo.

Durante la presentación exclusiva del nuevo ZTE Blade V6 con Telcel los Campuseros pudieron vivir toda una experiencia dentro del “ZTE Drone Zone”, integrado por una inigualable jaula de drones, en donde los jóvenes conocieron e interactuaron de forma única con el Blade V6. Hay que destacar que este espectacular lanzamiento, es el primero de telefonía móvil que se hace para los asistentes en Campus Party.

Oscar Lara, VP de ZTE, impartió una Ponencia Magistral en la que afirmó lo siguiente: “Desde nuestra llegada al mercado mexicano, en ZTE hemos tenido como objetivo principal poner un smartphone en las manos de todos los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a que trabajamos constantemente en ofrecer magníficos equipos que poseen características muy competitivas y prestaciones por encima del precio”.

“En Telcel estamos orgullosos de continuar con el éxito de nuestra colaboración estratégica con ZTE y ahora poder ofrecer a todos nuestros usuarios este nuevo smartphone que ofrece la mejor calidad a un precio accesible. Tenemos la seguridad de que con este dispositivo, crecerá el número de personas que utilicen la Red Telcel 4G y de esta manera podrán disfrutar de todos los beneficios que otorga la red de mayor velocidad y cobertura”. Señaló Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

ZTE pretende ubicarse a finales de año como el tercer jugador más importante en el mercado móvil mexicano, atendiendo a las exigencias de todos aquellos jóvenes conocedores que buscan diseño, innovación y lo último en tecnología, a un precio accesible. El ZTE Blade V6 se hizo especialmente para el mercado mexicano y América Latina.

El equipo estará disponible tanto en la modalidad de prepago como en todos los planes de pospago Telcel.

Written By
More from Carlos Zárate

GINGA LANZA BOCINA INALÁMBRICA DE HELLO KITTY

La empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas...
Read More