GRUPO CHANTILLY ESTRENA IMAGEN

Con el fin de acercarse más a sus consumidores y sentirse identificados con la marca, Grupo Chantilly ha decidido cambiar su imagen conformada por un logotipo más fresco y con colores elegantes y sofisticados para darle a los productos que tienen en el área de “retail” un toque de frescura con el mismo sabor de siempre.

De acuerdo al área de mercadotecnia del Grupo, este cambio es el resultado de la evolución que la compañía está viviendo: tener presente que el consumidor actual obedece a los estrictos códigos de comprar experiencias y no únicamente un producto de estante.

Es por ello que Grupo Chantilly, no sólo cambia su imagen, se espera que, durante este año, inicie una serie de lanzamientos que prueban su frescura y poder, ante las exigencias de sus consumidores.

Durante más de cuatro décadas, Grupo Chantilly, había mantenido la imagen intacta: un ícono de tradición en las familias mexicanas logrando así posicionarse como la crema repostera por excelencia, la ya conocida “Crema Chantilly”.

Con el constante cambio de las generaciones y la exigencia que el consumidor mantiene dentro de su perfil, “renovarse o morir” es sin duda una de las frases por las cuales este Grupo ha decidido actualizar su imagen corporativa. El producto se encontrará en punto de venta a partir de agosto.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

CANESTEN V REALIZA GIRA POR UNIVERSIDADES SOBRE SALUD ÍNTIMA

Aun cuando las mexicanas han avanzado en diversos ámbitos, la salud íntima...
Read More