KIDZANIA RECAUDA FONDOS EN BENEFICIO DE ANA Y JUANPA

Este 27 de septiembre será muy especial para KidZania Santa Fe, ya que recibirá a los 2 mil invitados de Ana (18 años) y JuanPa (15 años), los #WarriorSiblings, en un evento especial para recaudar fondos para el tratamiento de rehabilitación intestinal de Ana.

Ana y JuanPa son dos hermanos adolescentes quienes desde 2015, tras ser diagnosticados con un tipo de lupus agresivo y enfermedad de lyme respectivamente, han luchado con el apoyo de sus familiares y amigos por dar seguimiento a los costosos tratamientos que ambos deben llevar.

Ana fue diagnosticada a los 14 años con un tipo de lupus agresivo, denominado Gastroparesia y Pseudo Oclusión Intestinal Crónica. Desde entonces, durante más de 3 años, ha estado en tratamientos y en constante lucha contra su enfermedad. Recientemente, los médicos le dieron la mala noticia de que ya agotaron todas las opciones de tratamiento para sus enfermedades del estómago e intestino y hay solamente una opción que puede salvarla e incluso hacer su vida mucho más normal y sin tanto dolor, una rehabilitación intestinal intensiva o en caso de no ser candidata, un trasplante de estómago e intestino. Este tratamiento es muy nuevo y sólo lo realizan en Estados Unidos, por lo que es muy caro.

KidZania, se suma a su causa y con el objetivo de ayudar a Ana para tener una mejor calidad de vida, le ofreció realizar un evento de recaudación de fondos en las instalaciones de KidZania Santa Fe y donará todos los boletos vendidos esa noche para que pueda pagar una parte de su cirugía y tratamiento.

“Para JuanPa y para mí es muy gratificante sentir el apoyo de tanta gente. Personas cercanas, personas de lejos, personas que incluso sin conocernos nos han ayudado y que gracias a todos ellos hemos llegado hasta donde estamos. Los invito a vivir un día mágico y a ayudarme a llegar a la meta, acompañándome este 27 de septiembre en KidZania Santa Fe, en el evento de recaudación de fondos “Una Noche por Ana”, comentó Ana, emocionada.

Cada boleto para la noche de Ana y JuanPa tendrá un costo de $250 pesos y se venderá en diversos puntos de la ciudad como los Colegios Cedros del norte y sur; Colegio Yaocalli, a través de depósito directo a la cuenta Santander 60542735369 a nombre de Gonzalo Muncharraz y Cano, a través de PayPal: https://www.paypal.me/Gonzalomucharraz e incluso a través de WhatsApp con cargo a tarjeta de crédito (con visita programada para el cargo) al 5523002558.

“En Kidzania nos sentimos muy contentos de poder participar en una causa tan linda como la de Ana y JuanPa. Esperamos de todo corazón que este apoyo les ayude a estar mucho más cerca de la meta para el tratamiento que necesitan. Esperamos que los invitados que tengamos ese día se diviertan mucho y se vayan muy contentos al saber que han sido parte de esta importante causa”, comento Rocío Terán, jefa de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de KidZania.

Kidzania, Ana y JuanPa, te esperan en esta especial noche para divertirse y ayudar a estos valientes hermanos.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

TERAPIAS DE REEMPLAZO ENZIMÁTICO MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES RARAS

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, los laboratorios...
Read More