Agrega Gucci un nuevo motivo en sus diseños: la imagen de la abeja, cautivadora y llena de vigor, será el icono protagonista de una nueva colección de joyería, Le Marché des Merveilles. La abeja, presentada por primera vez en los desfiles de moda de las colecciones Primavera-Verano 2016 de Gucci, adopta un aire más ecléctico y poético.
Disponible en oro amarillo u oro rosa de 18 K, la colección se compone de colgantes, pendientes y un anillo. El nuevo diseño es un guiño a la continua evolución de la creatividad e innovación de Gucci.
Toda la joyería Gucci está hecha a mano por orfebres italianos altamente calificados y la colección de joyería de gama alta constituye la personificación de una artesanía impecable. El lujo se define por la selección de materiales preciosos, el carácter único de cada diseño y la meticulosa atención prestada a los detalles. Gucci Jewelry presenta diseños italianos que pueden llevarse a diario y apreciarse siempre.
Gucci forma parte del grupo Kering, un líder mundial en prendas de ropa y accesorios que engloba a importantes y lujosas marcas de deporte y estilo de vida.