La importante marca española Cristian Lay celebra su 20 aniversario en México, con la presentación de la colección de joyería FK, inspirada en la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo.
Esta nueva línea de joyería refleja el vigor y el temple de Frida, características que empatan con las mujeres activas y ejemplares que forman parte de la fuerza de ventas de Cristian Lay, cuya contribución, entusiasmo y fe son el verdadero corazón de la marca.
Durante la presentación de esta colección Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, familiares de Frida, mencionaron que el gusto por la joyería y la fortaleza de espíritu son las grandes coincidencias de ésta relevante alianza “Creemos que Cristian Lay ha captado el espíritu de Frida, lo más importante para hacer una alianza es compartir el corazón de ella, con todos sus valores: fuerza, honradez y qué mejor que caiga en manos de un conjunto de mujeres esforzadas y trabajadoras haciendo crecer esta marca”.
Cristian Lay muestra en esta primera etapa dos colecciones y dos juegos de pendientes: Colección Floral, por la importancia que representaban las flores en la vida de Frida, así como por la forma en que decoraban y adornaban su vida, y Colección de Golondrinas, la cual recuerda el pensamiento de Frida sobre volar, ser libre y no tener límites.
Para más información sobre los productos Cristian Lay visite la página www.cristianlay.com.mx