SAMSUNG LANZA GALAXY S7 Y S7 EDGE

Samsung Electronics México da a conocer la llegada de los nuevos dispositivos insignia al país, Samsung Galaxy S7 y 8

Durante el lanzamiento, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México habló sobre la innovación como camino preponderante en el ámbito de los smartphones: “Sabemos que el entusiasmo en torno a los teléfonos inteligentes ya no es sólo sobre el hardware, sino también acerca de la experiencia en general. Nuestros smartphones son más que un teléfono, son la puerta de entrada a una galaxia de experiencias conectadas”, finalizó resaltando los pasos que la compañía está siguiendo para liderar esta categoría.

Los renovados Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge representan la máxima evolución de esta icónica serie de equipos, y están listos para conquistar a la industria de teléfonos móviles gracias a su sofisticado diseño, cámara fotográfica y de video avanzada, funcionalidad de software optimizada y una conectividad nunca antes vista, gracias a la integración con nuevos productos y servicios.

Por su parte, Claudia Contreras resaltó: “En Samsung nos esforzamos por desarrollar tecnologías que ayuden a nuestros usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias, por esta razón nuestra innovación va más allá de sólo ofrecer dispositivos, tenemos un ecosistema de productos que aportan al usuario miles de ventajas para mejorar su vida. Vale la pena destacar también nuestro servicio post–venta como punto clave de nuestro éxito”.

Dentro de las principales cualidades de los dispositivos se encuentran:

Trazados para atraer miradas, Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Del trabajo a la diversión, Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.

Sin comprometer su elegante diseño, ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin interrupciones gracias a su potente batería: 3,000 miliamperios en Galaxy S7 y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Proporcionan además tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Written By
More from Mayte Huerta

LOCIÓN CORPORAL EAU THERMAL DE URIAGE

Llega el invierno y la piel de todo el cuerpo se reseca...
Read More