REVELA L’ORÉAL PARIS A CINDY BRUNA COMO NUEVA EMBAJADORA

revela-l’oreal-paris-a-cindy-bruna-como-nueva-embajadora1.jpg

La modelo y generadora de cambio, Cindy Bruna, se une a L’Oréal Paris para expresar el mensaje de la marca: todas las mujeres lo valen.

Ella pertenece a la nueva generación de modelos activistas, utiliza su plataforma en defensa de la inclusión y los derechos de las mujeres, con un carisma natural y calidez que deslumbra en las pasarelas del mundo.

Viajó a Nueva York a los 18 años, donde conoció al legendario fotógrafo de moda Steven Meisel y juntos realizaron su primera portada para Vogue y su primera campaña de moda para Prada. A partir de entonces, ha transitado la pasarela de las principales casas de moda, desde Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Balmain hasta Jaquemus.

Su determinación la han convertido en pionera de la igualdad de oportunidades para las mujeres de color en la moda. Ella dio visibilidad a la discriminación de cabello en sesiones fotográficas y espectáculos, donde las modelos de color terminaban peinándose a sí mismas por la falta de capacitación de los artistas del cabello.

L’Oréal Paris se enorgullece en contar con Cindy como una fuerte defensora del programa Stand Up: la capacitación de L’Oréal Paris que brinda a las personas las herramientas para intervenir cuando enfrentan o presencian una situación de acoso sexual en lugares públicos.

Cindy Bruna, manifiesta al respecto: “Estoy tan orgullosa de unirme a L’Oréal Paris como su nueva portavoz, la icónica marca francesa que celebra a todas las mujeres y las infinitas formas de ser bellas. Todas lo valemos, aunque no siempre lo creemos. Pero al defender nuestros derechos y nuestros sueños, tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y también las de las demás”.

“Estamos encantados en darle la bienvenida a Cindy Bruna a la familia L’Oréal Paris. Ella ha transformado su éxito en la pasarela en una plataforma de solidaridad e igualdad para las mujeres. A sus 25 años, es la perfecta generadora de cambio para compartir nuestro mensaje: creer en que tu autoestima es un poder”. Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

 

revela-loreal-paris-nueva-embajadora2.jpg

 

 

Written By
More from Vision Global

LA IMPORTANCIA DEL USO CORRECTO DEL CUBREBOCAS

Para seguir promoviendo el uso correcto del cubrebocas como parte de la...
Read More