HEINZ LANZA LÍNEA COMPLETA DE PAPILLAS INFANTILES EN MÉXICO

La importante empresa alimenticia, Heinz Company, introduce en el mercado mexicano una línea completa de nutrición infantil la cual incluye toda una serie de papillas elaboradas con los mejores ingredientes naturales y deliciosos sabores, en presentaciones ideales para llevar y disfrutar en cualquier parte.

Preparar el paladar de los bebés y formar buenos hábitos alimenticios para fomentar su desarrollo, es uno de los compromisos principales de Heinz Bebé, una de las compañías pioneras en la elaboración de productos envasados en el mundo.

Heinz Bebé cuenta en México con una gran variedad de alimentos divididos en papillas de frutas y yogurt con frutas (la única en su tipo) con sabores como manzana, pera, mango, durazno, frutas mixtas, plátano, guayaba, y muchos más, en presentaciones de 71 y 113 gramos.

Gracias a su calidad y practicidad, son los únicos avalados por la Asociación Latinoamericana de Pediatría, ya que cuentan con los nutrimentos necesarios para acompañar al bebé en cada una de sus etapas de desarrollo, estas se dividen en: “Probaditas, Mi Primer Alimento”, “Fase 2”, a partir de los 6 meses; y “Fase 4” Xprime y Pettit Suisse, a partir de 1 año.

Cada una de estas líneas se elaboran en la Planta de Nutrición Infantil de Heinz, situada en Tlaquepaque, Jalisco; mediante minuciosos procedimientos que cuidan cada uno de los detalles, seleccionando primeramente los mejores productos naturales para posteriormente controlar la temperatura y el tiempo de cocción para mantener intactas sus propias vitaminas, minerales y calcio, ya que además no contienen conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todos los productos de la línea Heinz Bebé, se encuentran disponibles en los principales almacenes de la República Mexicana.

Written By
More from Rosario Islas

AVENA QUAKER INSTANT LANZA NUEVAS PRESENTACIONES

Presenta Quaker dos nuevas versiones para complementar el portafolio de la línea...
Read More