HERBALIFE NUTRITION Y “CHICHARITO” HERNÁNDEZ FIRMAN PATROCINIO DE NUTRICIÓN

herbalife-nutrition-y-chicharito-hernandez-firman-patrocinio-de-nutricion1.jpg

La compañía líder en nutrición a nivel mundial, Herbalife Nutrition, firmó con el delantero del LA Galaxy y miembro de la Selección Nacional de México, Javier “Chicharito” Hernández, un contrato multianual de patrocinio exclusivo, donde la compañía fungirá como su socio oficial de nutrición deportiva hasta la temporada 2023 de la MLS.

“Estamos emocionados de ser el socio oficial exclusivo de nutrición deportiva de Chicharito. Su compromiso con la nutrición, la condición física y la comunidad va de acuerdo con nuestros valores y nuestro compromiso de ayudar a las personas a lograr estilos de vida activos y saludables”, comentó Jesús Álvarez, Vicepresidente Sénior y Director General de México, para Herbalife Nutrition.

Herbalife Nutrition le brindará a Chicharito acceso a la línea de productos de nutrición para deportistas de la compañía, Herbalife24, los cuales cuentan con la certificación NSF Certified for Sport. De igual forma tendrá a su disposición otros productos de nutrición como tés, bebidas de aloe, vitaminas y minerales, con la finalidad de ayudarlo a complementar su alimentación diaria.

“La nutrición balanceada juega un papel muy importante en el desempeño de un jugador. Estoy emocionado de trabajar con Herbalife Nutrition y sus expertos en nutrición deportiva para desarrollar un plan personalizado y asegurarnos de lograr la nutrición e hidratación necesarias para competir en los más altos niveles” dijo Chicharito.

Además el patrocinio incluye también el apoyo a iniciativas conjuntas de colaboración en la comunidad, educación sobre nutrición deportiva e iniciativas de mercadeo de la compañía.

En 2006 Chicharito comenzó su carrera, y pronto se convirtió en el primer jugador mexicano en unirse al Manchester United, anotando 20 goles y ganando la Premier Leagueen su primera temporada. Es el mejor goleador de todos los tiempos de la selección mexicana, a la que ha representado en la Copa Mundial de Fútbol 2010, la Copa Oro de la Concacaf 2011, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de Fútbol 2014, la Copa América Centenario, la Copa FIFA Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Para más información acerca de los deportistas patrocinados por Herbalife Nutrition, visita https://www.iamherbalifenutrition.com/

Twitter: @HerbalifeHQMX
Facebook: Herbalife México

 

Written By
More from Vision Global

ANUNCIAN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA APLICACIÓN DE INSULINA

El número de pacientes que han desarrollado diabetes a nivel mundial hasta...
Read More