HERDEZ LANZA LATAS LITOGRAFIADAS EDICIÓN LIMITADA

Una de las marcas con más tradición en México, Herdez, lanzó en abril de 2016 su promoción: “Momentos para Crear”, a través de la cual invitó a los consumidores a diseñar su propia lata para ganar increíbles premios y la oportunidad de que su diseño fuera litografiado en la edición especial de latas Herdez.

Momentos para Crear, logro la participación de más de 5,000 participaciones en donde cada uno utilizo su imaginación e ingenio para diseñar latas, resultado de una frase que escriban sobre los grandes, divertidos, inspiradores e inolvidables momentos que los han marcado a lo largo de su vida.

Las nuevas latas litografiadas son coleccionables y hay 4 diseños diferentes, mismos que se pueden encontrar en los productos de Vegetales, Champiñones, Salsas y Cremas y Sopas.

A través de su página de Facebook, Herdez, estará compartiendo breves tutoriales en video con ideas para reutilizar las latas, como lámparas, contenedores para utensilios de cocina, relojes, recipientes de pañuelos desechables y muchos más.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

SAN RAFAEL BALANCE MUESTRA NUEVA SALCHICHA DE PECHUGA DE PAVO

Actualmente los consumidores buscan opciones y productos que les ayuden a adoptar...
Read More