HTC ONE M9 LLEGA A MÉXICO

HTC ONE M9 LLEGA A MÉXICO2

HTC ONE M9 LLEGA A MÉXICO2

HTC, líder mundial en innovación tecnológica y diseño de móviles, presentó junto con Telcel, su smartphone más personal, lujoso, estético y potente hasta la fecha: el HTC One M9, que se destaca por su diseño icónico, elegancia y un gran estilo.

“Para nosotros México es un mercado estratégico al ser un pilar fundamental para el éxito de nuestro crecimiento en América Latina. Nos hemos asegurado que el nuevo HTC One M9 esté disponible en México, a nivel nacional, al mismo tiempo que en Norte América. Esto es posible gracias a la colaboración muy cercana que tiene HTC y Telcel”, dijo Ricardo Gaibor, Vicepresidente de HTC para América Latina. “Confiamos en que nuestros consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One porque es el dispositivo más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”, agregó.

Por su parte, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel, comentó: “En Telcel estamos muy entusiasmados por trabajar con HTC porque es una marca que ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Gracias al trabajo en conjunto de HTC hemos logrado tener en México este dispositivo al mismo tiempo que Norte América, respaldado por la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE y acompañado de una propuesta de valor única a través de un innovador programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes”.

HTC y Telcel han desarrollado una propuesta comercial especial para adquirir el nuevo HTC One M9:

Programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes
Esta oferta de valor y experiencia única que HTC trae a México le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC One M9 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

Si el consumidor no hace uso del programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes durante los primeros 12 meses, HTC le dará al usuario un bono de $1,000 (pesos mexicanos) para la compra de su próximo HTC One con Telcel.

El dispositivo se destaca por sus exquisitos acabados en doble tono. Los contornos contrastan con una parte posterior plateada pulida a mano, que envuelve su nítida y brillante pantalla full HD de 5 pulgadas. Además, cuenta con acentuados bordes metálicos que encajan a la perfección con sus elegantes curvas emulando una pieza de alta joyería.

Cuenta con BlinkFeed, aplicación que permite descubrir aquellos sitios que están a tu alrededor y no puedes perderte, recoge datos sobre la ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.

También, la función HTC Sense 7, permite analizar la fotografía que se desea usar como fondo de pantalla y ajusta automáticamente, de forma inteligente, la paleta de colores y el aspecto de los íconos.

La imagen lo es todo
La cámara principal del HTC One M9 es de 20 megapixeles, tiene un lente cubierto de zafiro para entregar fotos nítidas y claras, y evitar que se raye. Además, logra capturar videos con la calidad de las mejores producciones de cine, ya que graba con resolución 4K.

Tiene una potente cámara frontal UltraPixel para capturar escenas con poca iluminación, con control dinámico de exposición y pixeles que captan un 300% más de luz que dispositivos con cámaras estándar, por lo que se pondrán conseguir selfies más nítidas, naturales y equilibradas con cualquier iluminación ambiental.

Este nuevo equipo incorpora el software EYE Experience para realizar efectos de diseño y editar cada una de las fotografías.

Sonido envolvente
Una de las características que hace único al HTC One M9 son los altavoces frontales dobles con amplificador incorporado y combinados con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1, lo que garantiza una banda sonora excepcional cortesía de HTC BoomSound. Ofrece un sonido envolvente y vibrante similar al del cine; de igual modo, si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, el teléfono soporta sonidos en alta definición de 24-bits.

Otra de las propiedades que posee el nuevo dispositivo de la empresa taiwanesa es la conexión que tiene con distintos equipos tecnológicos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, la combinación de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research; además viene precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel Smart Remote, que facilita una conexión inmediata con los programas favoritos del cliente. La aplicación incluso registra hábitos, convirtiendo el teléfono en una guía y un mando a distancia.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

TOMTOM COMUNICA CRECIENDO Y EXPANSIÓN

El fabricante global de dispositivos de GPS, relojes deportivos y cámaras de...
Read More

Deja una respuesta