La marca de moda glamurosa, Juicy Couture, presenta la nueva fragancia inolvidable, I AM JUICY COUTURE y anuncia la supermodelo Behati Prinsloo como el rostro que la representa.
Es I AM JUICY COUTURE para la chica que vive y respira Juicy Couture y siempre quiere más. Es audaz y temeraria con un espíritu individual y un estilo que hace una declaración al mundo.
I AM JUICY COUTURE evoca el glamour rebelde en cada chica Juicy. Ella proclama exactamente quién no es para declarar quién es. Ella es confiada y franca, pionera de la moda con un estilo casual y lujoso. Nunca tímida, ella tiene una personalidad dinámica que fascina y cautiva y una feminidad encantadora que causa sensación dondequiera que va.
Combina I AM JUICY COUTURE frutas maduras y jugosas para develar este atrevido y seductor aroma antes de envolverse en una seductora mezcla de Gardenia y maderas de Cachemira.
La fragancia abre con la suculencia mordaz de explosión de frambuesa, tarta de Pomelo y exuberante fruta de la pasión.
En el corazón, se combinan una tentación narcótica de Gardenia, Heliotropo, Rose de Mayo y Arvejas sensuales.
Cierra con un lujo adictivo de almizcles suave, maderas cálidas y ámbar.
La declaración fundamental que define su estilo codiciado y el poderoso sentido de sí misma es la fragancia que la representa, I AM JUICY COUTURE.
El frasco I AM JUICY COUTURE reúne los elementos que más amamos de viva la Juicy, incluyendo su botella en forma de jarra clásica. A través de un diseño que es literalmente al revés, el frasco presenta una silueta sofisticada y moderna. Esta atrevida declaración se complementa con el toque femenino de la tapa – con el detalle del cierre y las cadenas que caracterizan la joyería clásica e icónica de Juicy Couture.
La llamativa botella I AM JUICY COUTURE es un artículo imprescindible para la chica que encarna la rebelión chic y glamorosa.