INCODE PROPONE IDENTIDAD DIGITAL PARA EL TURISMO ACTUAL

incode-propone-identidad-digital-para-el-turismo-actual1.jpg

En reunión con diversos medios de comunicación, Juan Carlos Velásquez, Head de Incode ID, empresa líder de identidad digital, dio a conocer las importantes ventajas que ofrece la verificación y autentificación de identidad para el turismo del presente, ya que a través de inteligencia artificial brinda un sistema efectivo para la identificación y autenticación de las personas de manera segura, confiable y con total privacidad de los datos personales.

Incode fue fundada en 2015 en Silicon Valley, por el emprendedor mexicano, Ricardo Amper. Actualmente es socio estratégico de bancos como Citi, Banorte y Sabadell. Asimismo, es la tecnología del 80% de las fintech grandes del país, tales como GBM Plus, Rappi, Algo, Flynk, Konfío, Clip, entre otras. Se ha convertido en un factor de confianza entre los usuarios y las empresas que buscan democratizar el acceso a servicios financieros.

La tecnología Incode en hotelería, busca ofrecer una mejor experiencia a los  con interacción remota segura, rápida y sin contacto. Es socio de empresas como Jumeirah Group -propietarios de hoteles de lujo como el icónico Burj Al Arab en Dubai; Hudini proveedor de soluciones “Smart hospitality” para realizar la verificación de la identidad durante el check-in y check-out; e Intelity proveedor de hospitalidad estadounidense.

La tecnología de Incode es aplicable a cualquier industria y en cualquier país: financiera, banca, fintech, crypto, retail, turismo (aerolíneas + hoteles), salud y entretenimiento.

Esta empresa incursionó en 2022 en el ámbito deportivo para implementar su tecnología en los partidos de fútbol a través del Fan ID, como medida de seguridad para cumplir con los lineamientos que requirieron la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX.

En México hoy en día, Incode provee a la Cámara de Diputados de tecnología para voto remoto y tiene una alianza con Team, empresa mayorista mexicana de tecnología de Información y comunicaciones, quien fortaleció la oferta de ciberseguridad a clientes, a través de la tecnología de esta empresa líder global.

Cabe mencionar que, el uso de inteligencia artificial permite que Incode ofrezca a sus clientes una tecnología totalmente automática, precisa, libre de errores humanos, por lo que el proceso de validación es certero, confiable y seguro. El tiempo de verificación de identidad es de 5 segundos en promedio, por persona.

incode-propone-identidad-digital-para-el-turismo-actual3.jpg

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

COMPARTIRÁN EL VIAJE ARTESANAL DE LOS DIAMANTES TIFFANY

El próximo mes de octubre, Tiffany & Co. dará un paso sin...
Read More