IHG HOTELS & RESORTS DA A CONOCER SU NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ihg-hotels-resorts-da-a-conocer-su-nueva-agencia-de-comunicacion-y-relaciones-publicas1.jpg

IHG Hotels & Resorts da a conocer que ha seleccionado a NETA Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias de relaciones públicas en los mercados de México y Latinoamérica. Esta compañía hotelera global cuenta con una larga trayectoria y experiencia en hospitalidad, 19 extraordinarias marcas de hoteles, más de 6 mil propiedades en todo el mundo, además de 1,900 en desarrollo e IHG One Rewards, uno de los programas de lealtad más grandes en la industria a nivel internacional,

Con sede en el Reino Unido, IHG Hotels & Resorts, tiene con un excepcional portafolio de marcas organizadas en cinco diferentes colecciones para ofrecer posibilidades infinitas a todos los viajeros: Lujo y estilo de vida; Premium; Esenciales; Suites y Socios Exclusivos, cada una con sus respectivos hoteles y destinos vacacionales o de negocio en la región, con amenidades únicas dispuestas y diseñadas para diferentes segmentos y mercados, convirtiéndose así en una de las compañías con mayor diversidad en la industria de la hospitalidad.

Al respecto, Mauricio Orenday, Corporate Communications Senior Manager para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, dijo: “IHG se encuentra en constante expansión, ya sea en los segmentos de mercado donde hemos destacado típicamente, como también tocando, a través de nuestra creciente oferta de marcas, nuevos segmentos y destinos en los que el apetito de huéspedes e inversionistas incrementa. NETA Comunicación será pieza clave en nuestra estrategia de comunicación externa para apoyar este crecimiento.”

Saúl Lomelí, director general de NETA Comunicación, manifestó en su oportunidad, “Hoy, nuestra experiencia nos permite ofrecer diferentes servicios a nivel regional bajo un mismo hub, con operaciones más eficientes para nuestros clientes y manteniendo, a su vez, un estricto nivel de personalización para ellos”, y agregó, “Estamos muy emocionados por iniciar nuestras operaciones en Latinoamérica en equipo con el mejor aliado estratégico: IHG Hotels & Resorts.”

Mencionada colaboración entre NETA Comunicación e IHG Hotels & Resorts marca el inicio de las operaciones regionales para la agencia, lo que le permitirá desarrollar e implementar una serie de estrategias para conectar con las audiencias de países como México, Colombia y Argentina a través de la extensa oferta de hospitalidad y experiencias que ofrece la multinacional.

Para mayor información visite: www.ihg.com

Written By
More from Vision Global

GENOMMA LAB INTERNACIONAL PRESENTA SHAMPOO TÍO NACHO SUSTENTABLE

Dio a conocer Genomma Lab Internacional la línea de shampoos y acondicionadores...
Read More