MAZATLÁN RECIBE DISTINCIÓN POR SU ALTO ÍNDICE DE CALIDAD DE VIDA

Obtiene Mazatlán con un excelente puntaje en el índice de calidad de vida (INCAV), el tercer lugar junto con Aguascalientes entre las mejores ciudades habitables del país de acuerdo al estudio efectuado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Dicho organismo señala que a nivel nacional sobre la percepción y sentir de los ciudadanos del país sobre sus lugares de residencia, se evaluaron las ciudades del país considerando los siguientes componentes de la calidad de vida (INCAV): oferta suficiente y a precios razonables de vivienda, suficiencia de escuelas públicas y privadas, movilidad en la ciudad, limpieza atmosférica, número adecuado por habitante de centros de esparcimiento y diversión, buen ambiente de convivencia ciudadana, así como bellezas naturales, museos, y espacios históricos relevantes y atractivos para los lugareños y turistas.

En la evaluación, los temas mejor calificados fueron lugares de esparcimiento, escuelas, naturaleza y ambiente de convivencia. Con esta percepción positiva que obtuvo Mazatlán, este año asciende del sexto al tercer lugar a nivel nacional.

Estos resultados ratifican a Mazatlán como un destino ideal para vivir o pasar unas vacaciones familiares inolvidables.

Los atractivos turísticos, las bellezas naturales, la deliciosa gastronomía, la infraestructura y la calidez de los mazatlecos son aspectos que el turista aplaude de este destino de sol y playa y que lo hacen uno de los preferidos.

Para mayor información sobre la encuesta consultar: http://1drv.ms/1Xhn4rwMAZATLÁN RECIBE DISTINCIÓN POR SU ALTO ÍNDICE DE CALIDAD DE VIDA2

Tags from the story
,
Written By
More from Juan Martínez

BAJA CALIFORNIA DA A CONOCER INNOVAMODA

En últimas fechas Baja California se ha posicionado como punta de lanza...
Read More