KFC FESTEJA EL CIERRE DE LA TEMPORADA NFL

kfc-festeja-el-cierre-de-la-temporada-nfl-02.jpg

KFC da a conocer el cierre de la “Temporada de Krunch”, con una experiencia inmersiva diseñada para llevar la pasión del fútbol americano a un nuevo nivel. A partir del 14 de enero y hasta el 9 de febrero, los aficionados podrán disfrutar de esta celebración en seis sucursales transformadas en auténticos santuarios para los fanáticos.

Al respecto, Rebeca Vázquez, Directora de Marketing Estratégico para KFC México, manifestó “La relación entre KFC y la NFL ha crecido a lo largo de los años, consolidándose como un referente para el disfrute de este deporte. Esta alianza no solo reconoce la emoción que despierta el fútbol americano entre los mexicanos, sino que también busca enriquecer la experiencia de los fanáticos, ofreciendo un ambiente festivo donde cada jugada se vive con más intensidad y sabor.”

Y agregó la directiva, “Además, durante la temporada de playoffs y el Super Bowl, los aficionados podrán disfrutar del nuevo Touchdown Pack, que incluye 3 KeTiras Burger, 6 KeTiras y papas familiares en todas nuestras sucursales, sin olvidar claro los 32 mini cascos que tenemos desde el arranque de temporada para que cada aficionado pueda completar su colección.”

KFC transformará durante el periodo mencionado las siguientes sucursales en espacios dedicados a diferentes equipos de la NFL:

Ciudad de México:
• KFC Satélite: 49ers.
• KFC Perisur: Steelers.

Jalisco:
• KFC Las Pintas: 49ers.

Nuevo León:
• KFC Eloy Cavazos: Steelers.
• KFC Chapultepec: Chiefs.

Puebla:
• KFC Mayorazo: Chiefs.

Hoy en día el fútbol americano es el segundo deporte con más fanáticos en México, y estos equipos han demostrado ser los favoritos entre los aficionados. Por ello, KFC ha decidido crear un ambiente único en estas sucursales, donde se podrá disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte durante los fines de semana.

Cada sucursal antes mencionada ofrecerá diversas actividades para que los fans vivan la emoción de los partidos, todo ello se estará comunicando a través de las redes sociales de la marca.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Visión Global

HERO MIGHTY PATCH CONQUISTA EL MERCADO MEXICANO

La marca de parches hidrocoloides número uno en ventas en EE.UU., Hero...
Read More