LE CREUSET MUESTRA SU NUEVA COLECCIÓN RAINBOW

Empresas

Cuenta Le Creuset con una amplia gama de tonos que se adaptan a cada estilo, estado de ánimo y gusto, ya sea que su elección de color sea brillante y alegre, o serena y tranquila.

Con algunos de sus tonos más icónicos, la nueva colección Rainbow de Le Creuset es una delicia, un increíble recordatorio de que el mundo es un caleidoscopio de color donde la alegría y la maravilla son palpables. Esta colección Rainbow es perfecta como regalo para un ser querido o un regalo para ti.

El vibrante arco iris de colores de Le Creuset ofrece opciones versátiles para elegir un esquema que se adapte a su estilo hogareño, diseño de cocina y su propio gusto personal.

Esta colección se divide en 4 categorias: Espresso Mug, Cereal Bowl, Tea Plate y Tumblers.

Espresso Mug: No hay nada más relajante como un shot de café espresso para comenzar el día, y ¿por qué no disfrutarlo en una taza brillante y hermosa? Agregando un toque de color a tu mañana, estas mini tazas de gres son una excelente adición para cualquier cocina. *Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

Cereal Bowl: Estos increíbles bowls están hechos de cerámica de gres y tienen unos colores hermosos y llamativos que llevarán un toque de alegría a tu mesa. Divertidos y prácticos, están diseñados con un acabado robusto y de alta calidad perfecta para servir muesli, avena, ensaladas, fruta o cereales a la hora del desayuno. *Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

Tea Plate: El desayuno es la comida más importante del día, por eso sirve todo su desayuno y delicias de té en estos bonitos platos. La compañera esencial para el desayuno en la cama, ideal para disfrutar con una taza y un croissant o muffin. Con un diseño elegante e informal, perfecto para el uso diario. *Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Dijon Yellow, Kiwi, Caribbean, Cassis.

Tumblers: Este elegante y duradero set de vasos de cerámica de gres son ideales para disfrutar de tus bebidas favoritas ya sean frías como sodas, jugos, smoothies, agua o si prefieres también bebidas calientes como chocolate o leche. *Set de 6 piezas en colores Cherry, Flame, Marseille, Palm, Soleil, Cassis.