LEA CLARK, NUEVA MUÑECA DE AMERICAN GIRL

Presenta American Girl su nueva muñeca Girl of the Year, Lea Clark, una talentosa fotógrafa enamorada de los animales, que descubre un mundo lleno de posibilidades cuando se embarca en una gran travesía a Brasil.

Lea Clark se destaca por ser una hermosa muñeca de 18 pulgadas de largo, con brillante cabello ondulado color marrón claro y con algunos reflejos bronceados. Sus cálidos ojos color avellana que abren y cierran son un reflejo de la grandeza que existe en su interior.

Lea viene con su outfit de fiesta brasileña la cual incluye un brillante vestido multicolor, cinturón trenzado, sandalias con lazos cruzados y una bolsa de lona con detalles bordados así como una brújula de collar, también podrán encontrar otros increíbles outfits inspirados en la selva tropical así como accesorios y juguetes que reflejan sus viajes por todo Brasil, incluyendo la Casa de la Selva de Lea con más de 30 piezas.

Estará disponible únicamente a lo largo de este año en las tiendas de American Girl, en México la puedes encontrar en las tiendas ubicadas dentro de El Palacio de Hierro Perisur, El Palacio de Hierro Interlomas y El Palacio de Hierro Polanco.LEA CLARK, NUEVA MUÑECA DE AMERICAN GIRL2

Written By
More from Mayte Huerta

SEAHORSE FOR HER

Ahora Seahorse swimwear trae una línea de trajes de baño para dama,...
Read More