LG LANZA EL SMARTPHONE MODULAR G5 SE

Da a conocer LG Electronics el LG G5 SE, con un diseño que no sólo ofrece un cuerpo delgado y elegante de metal con una batería extraíble sino también una estructura tipo modular que proporciona la mejor experiencia con un smartphone. Este lanzamiento se acompaña de los nuevos LG Friends, una colección de dispositivos, con lo que G5 SE se transforma en una cámara digital, un reproductor de alta fidelidad y mucho más.

Integrado en un elegante diseño con cuerpo de metal, el nuevo LG G5 SE tiene una batería deslizable, para intercambiar fácilmente una usada por una totalmente cargada en cuestión de segundos.

“LG G5 SE, ganador del premio como mejor dispositivo en el Mobile World Congress, es un smartphone de gama alta que reafirma nuestro liderazgo. Cuando pensamos que todo estaba dicho en la industria de los smartphones nuestro equipo de investigación logra romper paradigmas ofreciendo el mejor dispositivo del mercado, el primer smartphone modular que redefine el mercado premium en México”, mencionó Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

La primera de las sorprendentes características de LG G5 SE son las dos cámaras en la parte trasera: una con un lente estándar de 78° y la otra con un lente gran angular de 135°, la más amplia disponible en cualquier smartphone. La lente de 135° del LG G5 SE ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1.7 veces más amplio que los de las cámaras de smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano. La lente gran angular hace que sea más fácil para los usuarios capturar más del paisaje, los edificios más altos o grupos más grandes sin tener que posicionarse más lejos del objeto.

El LG G5 SE ofrece una colección de potentes efectos fotográficos que incluyen Pop-out Picture, Film Effect y Auto Shot. Pop-out Picture combina imágenes tomadas por la lente de ángulo amplio y el estándar para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro. Film Effect puede aplicar nueve emuladores diferentes en una imagen, mientras Auto Shot es una interfaz de cámara que mejora automáticamente el disparo de una selfie perfecta cuando reconoce una cara.

Especificaciones clave:
● Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core 1.6 GHz con X8 LTE
● Pantalla: 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi)
● Memoria: 2.8 GB de RAM LPDDR4 / 32GB ROM UFS / microSD (hasta 2 TB)
● Cámara: Trasera: Estándar 16MP, wide 8MP / Frente: 8 MP
● Batería: 2,800mAh (extraíble)
● Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
● Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.3 mm – Peso 156g
● Operador: Telcel
● Red: LTE / 3G / 2G
● Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, AC / USB 2.0 Tipo-C (3.0 compatible) / NFC / Bluetooth 4.2
● Colores: Plata / Gris / Dorado / RosaLG LANZA EL SMARTPHONE MODULAR G5 SE1

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

STEVE MADDEN MUESTRA SUS NUEVAS COLECCIONES

Da a conocer Steve Madden México las nuevas colecciones primavera-verano 2016 de...
Read More