LG REDEFINE LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL CON SU NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES INTELIGENTES

El gigante tecnológico surcoreano, LG Electronics presentó en México su nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, integrada por modelos OLED y NanoCell.

Esta nueva familia de dispositivos, ofrece calidad de imagen y sonido mejorada gracias a la segunda generación de los avanzados procesadores inteligentes α (Alpha) 9 y α (Alpha) 7, que permiten a los televisores contar con tecnología de aprendizaje profundo “Deep Learning”, tecnología exclusiva de LG.

La nueva serie LG TV AI ThinQ 2019 está encabezada por los televisores OLED en una amplia variedad de tamaños de pantalla: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). LG OLED ha logrado posicionarse durante seis años como la mejor tecnología creada hasta el momento en la industria de los televisores; gracias a su calidad de imagen, colores y sus negros.

La tecnología OLED no sólo evolucionó sino revolucionó la industria de los televisores, ya que, actualmente, es el panel más avanzado en el mercado. Con el uso de diodos orgánicos de emisión de luz propia, los televisores OLED de LG ofrecen una calidad de imagen única, que redefine la experiencia de entretenimiento en casa.

Por su parte, NanoCell, el televisor LED más avanzado de la firma, redefine la experiencia de los televisores UHD gracias a su calidad de imagen estelar, con colores más vivos y reales, sin excedentes de brillo. Además, ofrecen un amplio ángulo de visión de hasta 178°, todo, en un paquete elegante con biseles ultradelgados y en opciones de pantalla más grandes para este año.

NanoCell absorbe la longitud de la onda de luz excedente y mejora la pureza de los colores RGB mostrados en la pantalla, con ello, filtra los distintos colores con mayor precisión para tener la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo.

La segunda generación del procesador inteligente α (Alpha) 9, permite al usuario disfrutar de imagen y sonido inteligentes. En cuanto al audio, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo, por su parte, el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde el consumidor se encuentre.

“Nuestro panel OLED es el claro ejemplo del compromiso que tenemos con el usuario para mejorar la experiencia de visualización. Gracias a este desarrollo nos hemos colocado como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación de LG Electronics México.

“La tecnología NanoCell muestra el desarrollo de nuestros paneles LED en su máxima expresión, ofreciendo una mejor definición desde cualquier ángulo. Estamos seguros que con la oferta de estas tecnologías seguiremos siendo líderes en la categoría de televisores a nivel global”, dijo