La marca líder en fragancias y cuidado personal, Bath & Body Works, anuncia la llegada de su colección de Halloween, una propuesta que celebra lo divertido y lo místico de la temporada con un giro muy especial: este año, además de Halloween, la marca se une a la conmemoración del Día de Muertos, honrando las tradiciones que conectan con nuestras raíces y sentidos.
Esta nueva colección está integrada por cuatro fragancias icónicas que prometen embrujar los momentos más memorables de la temporada:
• Ghoul Friend: Fresas oscuras, peonía fantasmal y cítricos escalofriantes.
• Vampire Blood: Ciruela negra, azafrán aterciopelado y maderas embrujadas.
• I Scream Float: Soda burbujeante, helado de vainilla espeluznante y chispas de azúcar embrujada.
• Wicked Vanilla Woods: Vainilla mágica, madera de ámbar brillante y pimienta rosa encantada.
Entre las fragancias ya conocidas de la marca con notas de temporada destacan: Pumpkin Carving, y Candy Apple Cauldron.
“Halloween y Día de Muertos son momentos mágicos que celebramos con pasión y creatividad. Este año quisimos fusionar lo mejor de nuestras fragancias con el espíritu de ambas festividades: lo divertido y misterioso de Halloween, y lo emotivo y colorido del Día de Muertos. Queremos que nuestros clientes vivan experiencias sensoriales únicas que los conecten con la temporada de una manera inolvidable y nos hagan parte de cada celebración.”, dijo Giovanna Peña, líder de marketing de la marca.
Incluye la colección completa de Halloween cuidado corporal, jabones para manos, velas aromáticas, accesorios y los icónicos geles antibacteriales, misma que ya está disponible en tiendas físicas,www.bathandbodyworks.mx y App de Bath & Body Works México.