LOEWE HOME SCENTS, OUTDOOR CANDLES

loewe-home-scents-outdoor-candles1.jpg

Loewe Perfumes da a conocer las nuevas velas para exterior de su línea Home Scents: Outdoor Candles.

VELA GERANIUM (GERANIO)
Es una vela con esencia de geranio, especialmente diseñada para uso en exteriores.

Cuenta con una gran superficie de cera gracias a su anchura, esta vela de exterior está diseñada para difundir su fragancia eficazmente al aire libre.

Esta vela de exterior ‘Geranium’, de alta intensidad, evoca la fragancia, fresca y floral, del colorido y vibrante geranio, también popular por ser un repelente de mosquitos natural.

Posee cuatro mechas de algodón, la vela de exterior se presenta en una vasija de terracota esmaltada con logo estampado en la base. Fabricado en España.

Todos los artículos de la colección Loewe Home Scents son creaciones olfativas que resaltan los olores más reales y puros de la naturaleza. *Debido a su creación artesanal, no hay dos velas de exterior exactamente iguales.

VELA THYME (TOMILLO)
Vela con esencia de tomillo, especialmente diseñada para uso en exteriores. Tiene una gran superficie de cera debido a su anchura en comparación con su profundidad, esta vela de exterior está diseñada para difundir su fragancia eficazmente al aire libre.

La vela de exterior ‘Thyme’, de alta intensidad, evoca la fragancia aromática de la planta mediterránea, también popular por ser un repelente de mosquitos natural.

Dispone de cuatro mechas de algodón, la vela de exterior se presenta en una vasija de terracota esmaltada con logo estampado en la base. Fabricado en España.

Los artículos de la colección Loewe Home Scents son creaciones olfativas que resaltan los olores más reales y puros de la naturaleza. *Debido a su creación artesanal, no hay dos velas de exterior exactamente iguales.

@loeweperfumes

Written By
More from Vision Global

CERVEZA VICTORIA CELEBRA NUEVAMENTE EL DÍA DE MUERTOS

La cerveza más chingona de México, Victoria, celebra nuevamente el Día de...
Read More