MAJA CELEBRA SUS 105 AÑOS CON FINAS FRAGANCIAS

maja-celebra-sus-105-anos-con-finas-fragancias4.jpg

La marca de origen español especializada en la elaboración de fragancias y jabones, Maja, celebra sus 105 años con finas fragancias. Este icono de la belleza femenina encontró su inspiración en la perfumería fina para crear lo que hoy conocemos como Maja Clásica, que con su dulce y especiado-amaderado aroma rinde homenaje al carácter, elegancia y emoción de las mujeres.

Maja fue creada en 1918 por el escultor, empresario y fundador de la empresa Myrurgia, Esteve Monegall, quien quedó cautivado por la belleza, empoderamiento y elegancia de la bailarina Carmen Tórtola Valencia, musa de pintores, artistas, escritores e intelectuales. La fragancia en sí fue obra del perfumista ruso Meissonier.

Durante sus orígenes, Maja honró el carácter y emoción de las mujeres españolas. Sin embargo, con el tiempo, gracias a sus finas fragancias y compromiso con la innovación, cautivó a mujeres de diversas partes del mundo.

En el año 2011 Maja fue adquirida por el Grupo GRISI, una de las empresas mexicanas con mayor éxito en el mercado, facilitando su presencia en 26 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Holanda, Alemania, Paraguay, Australia, España, Cuba, Perú, Suecia, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Suiza, Curaçao, Dinamarca, Ecuador, Nigeria, República Dominicana y Bolivia.

Elia Pérez, Gerente Sr Marketing de Grupo GRISI, manifestó al respecto, “Los aromas son guardianes silenciosos de nuestras vivencias, conectando el ayer con el presente de una manera tan profunda que despiertan no solo los sentidos, sino también las emociones. Maja comenzó el éxito tocando los corazones de las mujeres, pero siendo también una creación única combinando el poder y potencia de su fragancia con una presentación icónica e inconfundible.”

Esta marca única y exclusiva inició un crecimiento acelerado en 2014, lanzando diferentes líneas de productos: Plum Blossom en el 2016, Aqua Turquesa en el 2018 y la más reciente, Love Rose.

Actualmente al formar parte de Grupo GRISI, Maja ha evolucionado hasta ofrecer una gama de fragancias, jabones en barra, cremas corporales, talcos perfumados, desodorantes, maquillaje y jabones líquidos, de gran calidad.

Maja Clásica – La línea más icónica, integrada por productos de cuidado personal: fragancias, crema, desodorante, shower gel, jabón líquido perfumado, jabón en barra y talco. Todos elaborados con aceites esenciales, extraídos directamente de las flores más bellas.

Maja Plum Blossom – Línea creada especialmente para las mujeres jóvenes, sensuales, con carácter, pero encantadoras. La fragancia combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

Maja Aqua Turquesa – Línea que llena de vitalidad, frescura y sensualidad. Una explosión de fragancia y una experiencia sensorial que permanece durante todo el día con fragancias, crema, desodorante, jabón en barra y shower gel.

Fragancia Maja Love Rose – Es la nueva línea inspirada en perfumería fina y una reinterpretación de Maja Clásica; ahora con una combinación de aromas chispeantes con un ingrediente clásico, como la rosa, que se disfruta en fragancias, crema, desodorante, jabón en barra, shower gel y talco.

Para concluir, la ejecutiva Elia Pérez señaló, “Cada fragancia es una puerta abierta a un capítulo único de nuestra historia personal. Mujeres clásicas y modernas disfrutan de las propuestas de Maja, que celebra 105 años de linaje; una marca emocionada por seguir formando parte de recuerdos y que trabaja para generar nuevas conexiones con aromas que se guardan en la memoria y, sobre todo, que enaltecen la belleza, delicadeza y fuerza de las mujeres.”

Para mayor información visite:https://www.majaproducts.com/

Instagram https://www.instagram.com/maja_seduccion/

Facebook https://www.facebook.com/maja.seduccion

Written By
More from Vision Global

HIDRADENITIS SUPURATIVA AFECTA A 6 MILLONES DE LATINOAMERICANOS

La Fundación Mexicana para la Dermatología A.C. (FMD) dedicada a informar adecuada,...
Read More