ELVIVE DE L´ORÉAL PARIS REVIVE TU PELO

La marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, L´Oréal Paris, ofrece transformar tu pelo mediante sus distintas variedades de producto y tratamientos creados con innovadoras fórmulas que brindan una solución específica para cada tipo de pelo, desde el primer uso.

ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5
Es la solución para una reparación completa de los 5 signos del cabello dañado, debido a que está formulada con caléndula que tiene propiedades regenerativas; ceramidas R, que es un compuesto patentado que permite la reparación del cabello dañado, fortalece la capa más externa de cada hebra de cabello y protege la fibra capilar; Pro-keratina, las cuales ayudan a borrar las irregularidades y asperezas mientras trabajan para restaurar la fibra capilar; además contiene aminóacidos: serina y ácido glutámico, para compensar la pérdida de cuerpo y volumen que se ve en el cabello dañado.

ELVIVE CICA RENOV
Es un tratamiento para el cabello que ayuda a combatir hasta un año de daño, con ceramida presente en su fórmula, repara las puntas abiertas, puede utilizarse diariamente, no necesita enjuague, y no deja sensación de pesadez.

Combate los cinco signos del daño del cabello: resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad.

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO
Una línea especialmente creada para la nutrición intensa del cabello desde la raíz, teniendo como resultado suavidad sublime, brillo excepcional y fluidez prodigiosa.
Con una fórmula extraordinaria de óleos de flores preciosas como cedro, ámbar, vainilla, benjuí, almizcle, sándalo y coco.

ELVIVE COLOR-VIVE
El cabello teñido o con reflejos necesita un tratamiento específico para prolongar el color y protegerlo contra las agresiones como los rayos UV, la contaminación y el cloro. Para ello, L’oréal Paris, número uno del mundo en coloración, desarrollo esta nueva línea de productos.

Nutren en profundidad y restauran la superficie del cabello, sus filtros reflectores protegen la fibra capilar, captan la luz para reflejarla y sublimar el brillo del color. También contienen vitamina e: nutritivo y UVA-UVB protectores solares.

ELVIVE ARCILLA PURIFICANTE
Esta línea te ofrece un cabello como recién lavado por 48 horas con arcilla purificante, con la que le das un detox a tu pelo. Purifica e hidrata desde el primer uso.

ELVIVE RE-NUTRICIÓN
Su fórmula enriquecida con jalea real le da a tu cabello toda la nutrición que necesita.

ELVIVE CAÍDA RESIST X3
Como un suplemento para tu cabello, nutre desde la raíz, enriquecido con arginina + magnesio + vitamina B3.

L’Oréal Paris de esta forma ofrece una amplia gama de productos para cubrir cada necesidad, combatiendo el daño del cabello desde el primer uso.