SCHWARZKOPF PROFESSIONAL LUCE EL NUEVO CONCEPTO “THE BLONDES FACTORY”

El visionario detrás de “The Blondes Factory”, Enrique “King of Blondes”, cuenta su inspiradora historia de éxito en el mundo del estilismo y su emocionante asociación con Schwarzkopf.

Conocido como “King of Blondes,” Enrique Flores, ha llevado su amor por la peluquería a nuevas alturas, y su historia comienza desde lo más profundo de su pasión. Antes de dar vida a “The Blondes Factory”, trabajó como asistente de limpieza en una peluquería, lo que despertó su amor por el mundo de la belleza y el estilismo.

Al respecto señala, “Mi amor por la peluquería nació por la necesidad de comer, fue el hambre primitiva la que me llevó a experimentar la vida en una peluquería.” Con relación a su afinidad por los tintes rubios tuvo un punto de origen cuando asistió a un curso que cambió su vida. “Ahí despertó mi amor por los rubios, y el encargado de ese curso, el Sr. Ignacio Muñoz, fue la chispa que encendió mi pasión por el blonde”, recuerda con entusiasmo Enrique Flores.

El primer salón de belleza llamado “Class,” que fundó The King of Blondes, sirvió a la comunidad de mujeres en el sur de la Ciudad de México durante 15 años. Siendo un centro de belleza completo, “Class” ofrecía una amplia gama de servicios, desde manicura y pedicura hasta cortes y color. Esta experiencia fue el trampolín que inspiró la creación de “The Blondes Factory”.

Antes de crear “The Blondes Factory,” fundó “Enrique King Of Blondes” y se lanzó al mundo digital. Esta audaz movida lo llevó a colaborar con marcas como Redken durante 18 años. Después, gracias a la recomendación del Sr. Andrés Pérez, encontró su camino hacia Schwarzkopf, lo que marcó el comienzo de una asociación fructífera. Asimismo ha colaborado con L’Oreal, Redken y Kerastase del Grupo Frabe.

Por otra parte, The King of Blondes comenta que “la pandemia lo sacó de la zona de confort de hacer lo mismo, se crearon diversas nuevas maneras de belleza y de hacer negocio en la belleza”. Esto llevó a una reinvención del salón de belleza y a un consumidor final más exigente y cauteloso, ya que la pandemia no solo presentó desafíos, también hubo oportunidades para la industria de la belleza.

Por último, Enrique Flores tiene un consejo para los jóvenes que sueñan con seguir sus pasos: “A mi yo de 15 años le caería bien este consejo: aprende a vender tu trabajo a la persona indicada.” Su historia de éxito es un testimonio de lo lejos que puede llegar alguien con pasión, dedicación y la determinación de superar cualquier obstáculo.

Actualmente el nombre de Enrique “King of Blondes” resuena en la industria de la belleza y el estilismo, y su asociación con Schwarzkopf promete seguir haciendo olas en el mundo del cabello rubio.

Manténganse atentos a “The Blondes Factory” mientras continúan su camino hacia la excelencia en la belleza en: https://www.instagram.com/enrique.kingofblondes/

 

schwarzkopf-professional-luce-el-nuevo-concepto-“the-blondes-factory”2.jpg

Written By
More from Vision Global

HONOR CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES

La marca de tecnología global, Honor, ofrece una amplia gama de dispositivos...
Read More