MARY KAY DA A CONOCER A LA GANADORA DEL CONCURSO IT GIRL MARY KAY

Presentó Mary Kay México a la ganadora del concurso It Girl Mary Kay. En mayo de este año, la marca lanzó la convocatoria en redes sociales y a través a medios de comunicación, todo con la finalidad de encontrar a aquella mujer con una personalidad única que refleja su belleza interior.

Se registraron más de 8,000 participaciones en la primera etapa, chicas, de entre 18 y 25 años, donde la dinámica consistió en contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para asesorarlas con un cambio de look totalmente trendy.

Las 500 fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica IT GIRL. En esta segunda etapa, el reto consistió en grabar un video relatando por qué deseaban convertirse en la It Girl Mary Kay y de nuevo, el público votó y eligió a las 15 finalistas que se debatieron el primer lugar en una gran final llena de sorpresas, glamour y personalidades, donde Dominika Paleta e Iván Sánchez estuvieron a cargo de la conducción del evento.

Un jurado internacional, conformado por Stephen Webster, Vicepresidente de Brand DesignCore Business Marketing de Mary Kay Inc., Magdalena Hughes, Directora de Marketing de Latinoamérica de Mary Kay Inc., Mariela Bagnato, Make Up Artist Mary Kay, las hermanas Chantal Torres (blogger, itgirl y socialité) y la diseñadora de modas, Michelle Torres, así como la modelo y actriz Claudia Álvarez, fueron los encargados de elegir a Melina Torres como la It Girl Mary Kay quien en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay recibió más de $250,000 en premios, además de la oportunidad de formar parte de una campaña especial para Mary Kay durante 6 meses.

A esta celebración, se dieron cita personalidades que demuestran su gusto por la moda, tales como Olivia Peralta, Renata Notni, Brandon Peniche, María de la Fuente, José María Torre, Sherlyn, Eddy Villard, Diego Amozurrutia, Diego Alfaro, entre otros. El cierre de una noche espectacular, con derroche de estilo y pasarelas estuvo a cargo del ¡showcase exclusivo de Reik! y la presentación especial de CD9.

Written By
More from Rosario Islas

WONDERFUL PISTACHIOS, UN SNACK ESTUPENDO Y SALUDABLE

Aún es tiempo de empezar un nuevo año y con él muchos...
Read More