MOTOROLA SOLUTIONS EXHIBE SU NUEVO EQUIPO VLR150

Muestra Motorola Solutions el equipo VLR150, pensando en las necesidades de comunicación del sector minorista, un radio de dos vías que proporciona comunicación instantánea, simple y confiable para optimizar tareas como la confirmación rápida de precios, verificación de la disponibilidad de un producto en stock, la comunicación directa o grupal, entre otras ventajas. Con una inversión razonable, el nuevo equipo resulta una gran opción con una relación costo/beneficio que se ve reflejada en una comunicación mucho más efectiva y organizada.

Los comercios minoristas como hoteles tipo boutique, cadenas de restaurantes, súper y mini mercados, entre otros, requieren una solución de comunicación rápida y eficaz que les permita ser más productivos al mejorar sus procesos y atender a sus cliente de manera rápida y oportuna.

El equipo VLR150 está diseñado exclusivamente para simplificar tareas, reducir costos y mejorar el servicio al cliente al facilitar la comunicación entre los colaboradores de manera uno a uno o grupal con sólo tocar un botón.

Este dispositivo cuenta con Alerta Vibra Call que permite recibir transmisiones de manera discreta y una pantalla LCD que muestra información general. Además, la carcasa de policarbonato contiene propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de bacterias y moho sobre la superficie del equipo.

La experiencia de este dispositivo puede complementarse con accesorios disponibles como manos libres, que permiten crear el sistema de comunicaciones que más se adapte al negocio y a su equipo de trabajo.

Written By
More from Carlos Zárate

LANZA SONY NUEVA LÍNEA DE PANTALLAS BRAVIA CON ANDROID TV

Da a conocer Sony en México su línea de pantallas BRAVIA 2015,...
Read More