NARS LUCE SU COLECCIÓN RADIANCE REPOWERED

La prestigiada firma francesa de cosméticos y cuidado de la piel, NARS, presenta nuevos productos que aumentan la luminosidad de la tez en su máxima expresión.

SUPER RADIANT BOOSTER
El nuevo Super RadianBooster  de edición limitada amplifica la iluminación de la piel con un brillo nacarado y una textura liviana y lavable. Se puede usar para intensificar el efecto radiante de los elementos esenciales de tez clásico de culto de NARS.

SHEER GLOW FOUNDATION
Sheer Glow Foundation realza, sin enmascarar, su cutis. Alimentada por la fórmula de brillo NARS Complexion, esta fórmula liviana y fácil de armar brinda una variedad de efectos mientras combina el cutis y mejora la textura y el brillo de la piel. Ahora disponible en una gama de tonos global de 34 tonos, para todos los tonos de piel.

RADIANT CREAMY CONCEALER
Para corregir, hacer contouring o reflejar la luz. Conoce al galardonado corrector que hace que la perfección se vea fácil. Su cobertura súper mezclable, de tamaño mediano a completo, se convierte en una con la piel, borrando los signos de opacidad y ojeras, mientras que alisa las líneas y borra las imperfecciones con la tecnología Light Diffusing Technology.

THE SKIN DEEP EYE PALETTE
Es una paleta definitiva de sombras desnudas creadas para todos los tonos de piel. Pasar de lo sutil a lo ahumado destellos brillantes y sombras metálicas humeantes, infundidas con la suspensión de pigmentos puros.

Cada sombra se puede utilizar de muchas maneras. Los ojos y las cejas se sombrean y se alinean. Destacado y definido. Porque lo natural es cualquier cosa menos neutral.

IGNITED EYESHADOW PALETTE
Tienta con la iluminación y cautiva con el color. Que comience la seducción con una línea de edición limitada de 12 sombras de ojos en un versátil rango de acabados mate, brillante y brillante para alimentar su deseo de expresiones infinitas. Encendido.

Written By
More from Mayte Huerta

PROTOCOLO CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

La firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, Protocolo, celebró...
Read More