NESCAFÉ DULCICREMA, CREMOSIDAD Y SABOR SUPERIOR

Lanza Nescafé al mercado su nuevo desarrollo: Nescafé DulciCrema. Un producto que combina la cantidad exacta de leche, café y endulzante en polvo, con tecnología patentada por Nestlé para lograr tazas con cremosidad y sabor superiores, de forma práctica.

“Con desarrollos como éste, apostamos por aumentar el consumo de café en México. De todas las tazas de café que tomamos los mexicanos anualmente, el 54% son tazas blancas o cremadas y esperamos que este consumo crezca 10 veces más rápido que las tazas negras. Con Nescafé DulciCrema, ofrecemos a las familias mexicanas la mejor opción de café cremado, con la practicidad que nos caracteriza”, apuntó Leonardo Aizpuru, Gerente de Marketing de Nescafé en México.NESCAFÉ DULCICREMA, CREMOSIDAD Y SABOR SUPERIOR3

En el evento de lanzamiento la marca presentó a la cantante Yuri como vocera oficial de la campaña de comunicación de Nescafé DulciCrema.

“A lo largo de la historia de Nescafé, hemos buscado personalidades que por sus valores y empatía con nuestros consumidores, sean la imagen perfecta para abanderar nuestros productos. Con Nescafé Dulcicrema no podíamos quedarnos atrás y por ello elegimos a Yuri quien, además de ser una artista consentida del público mexicano, es el vivo ejemplo de la mujer exitosa que se preocupa por su familia”, agregó Aizpuru.

En total, Nescafé invertirá más de 30 millones de pesos la campaña de lanzamiento de este nuevo producto, que contará con anuncios en televisión y publicidad fuera del hogar, todos con la presencia de Yuri.

El producto está disponible en tiendas de autoservicios, conveniencia y abarrotes de toda la República.NESCAFÉ DULCICREMA, CREMOSIDAD Y SABOR SUPERIOR2

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

REESTRENAN LA OBRA TEATRAL, FOREVER YOUNG, AHORA EN LA TEATRERÍA

Ciudad de México.- La pieza teatral Forever Young, Never Alone, escrita y...
Read More