BUILD-A-BEAR MÉXICO PREPARA APERTURAS EN 2016

Una de las marcas más queridas por los niños de la actualidad, especializada en ofrecer una experiencia para crear Amigos de Peluche personalizados, Build-A-Bear, cerró positivamente 2015 incrementando sus ventas con respecto al 2014.

Erik Peña, director de marketing de Build-A-Bear México, comentó que “tras un 2014 de desaceleración en el gasto de las familias en entretenimiento y juguetes, 2015 tuvo una fuerte mejora, misma que derivó en un incremento anual en las ventas de la marca y en récords específicos como “El Buen Fin” y “Día del Niño”.

La marca abrió durante este año tres espacios en las jugueterías de El Palacio de Hierro ubicadas en Satélite, Perisur y Puebla y para 2016 abrirá otras cinco en lugares como: León, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes y Mérida, en tanto, se sumarán 2 tiendas independientes a las 11 ya existentes en el país.

Este 2016 la marca enfrentará el reto de mantenerse vigente y en el gusto de los niños, a través de incluir nuevas tendencias digitales como videojuegos y distintas aplicaciones sin perder el corazón de Build-A-Bear que es la experiencia de crear un amigo de peluche único.BUILD-A-BEAR MÉXICO PREPARA APERTURAS EN 20162

Written By
More from Rosario Islas

PRINSEL PRESENTA CARRIOLAS CON ARTE, UN CAMINO PARA AYUDAR

Impulsados por el altruismo, 23 participantes de diversos ámbitos y representantes de...
Read More