OCEAN SPRAY CELEBRA LA COSECHA DEL ARÁNDANO

Presentó Ocean Spray hoy “The Most Beautiful Harvest” a través de la tecnología Oculus Rift, en un evento exclusivo que se llevó a cabo en el Restaurante Casa Biko.

Como parte del tour mundial para celebrar la cosecha del arándano, Ocean Spray trajo a México la experiencia #MostBeautifulHarvest al país por medio de un recorrido en 3D que muestra la simulación de cada etapa del proceso de siembra y cosecha de esta fruta. Los asistentes disfrutaron del cortometraje por medio de los lentes de realidad virtual, Oculus Rift.

“Quisimos ofrecerles a los invitados la experiencia única de vivir el proceso que va desde la cosecha del arándano hasta el producto final con la tecnología Oculus Rift”, señaló Rafael Belloso, Brand Marketing Manager LATAM de Ocean Spray.

La experiencia titulada “The Most Beautiful Harvest” fue filmada con un equipo de video profesional y tecnología de punta: seis cámaras GoPro y drones aéreos para las escenas de 360 grados. En varios momentos durante la película, los espectadores que usan el set de Oculus Rift pueden girar la cabeza en todas direcciones para ver cómo se expande los frutos rojos en la siembra inundada y ver cómo los arándanos se sueltan de la vida por las llamadas máquinas batidoras, para luego salir a la superficie del agua y finalmente ser extraídas y empacadas.

“En este evento presentamos la esencia de la marca: una cooperativa agrícola de 85 años que pertenece a más de 700 cultivadores de arándanos y de toronjas en Estados Unidos, Canadá y Chile. Esto va mucho más allá de la cosecha, ya que la compañía está comprometida con administrar el negocio de una forma que respete a las comunidades, a sus empleados y al medio ambiente”, dijo Belloso.

La experiencia fue rodado durante la cosecha del año anterior en Columbia Británica, Canadá e incluye una narración que explica cada paso del proceso desde siembra hasta la cosecha. Durante la grabación de más de 42 horas se cosecharon más de 8 toneladas de arándanos.

El tour mundial #MostBeautifulHarvest inició su recorrido en 2015 y ha parado en Shanghái, Beijing, Shenzhen (China), Sídney (Australia), Lima (Perú), San Juan (Puerto Rico), Orlando (USA), New York (USA), Johannesburgo (Sud África), y Londres (Inglaterra).

Este evento reitera la misión de Ocean Spray al presentar su cultura de innovación e ingenio establecida por sus fundadores hace más de 80 años manteniéndose como la marca líder de productos de arándano en el mundo. Los productos disponibles en México son: bebida de arándano Classic y Light y sus combinaciones Cran•Granada, Cran•Mango, Cran•Manzana, Cran•Uva y Cran•Uva Light, los deliciosos Craisins arándanos deshidratados originales y sabores a granada, cereza, mora azul, cubiertos con chocolate, yogurt griego y los Craisins Trail Mix con frutas secas y nueces crujientes. También la jalea de arándano hecha con los mismos arándanos que la bebida de arándano clásica ideal para cualquier ocasión. Para ver un ejemplo de la experiencia #MostBeautifulHarvest visita http://www.oceanspray.mx/themostbeautifulharvest/.OCEAN SPRAY CELEBRA LA COSECHA DEL ARÁNDANO2

Written By
More from Rosario Islas

BUCHANAN´S IMPULSA RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL DÍA DEL PADRE

Casa Buchanan’s, lanzó su iniciativa “Un Gran Padre, Un Gran Día”, que...
Read More