NEW DIMENSION DE ESTÉE LAUDER

Presenta Estée Lauder New Dimension, una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que la mujer se ve a sí misma. Un suero innovador New Dimension Shape + Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape, junto con dos productos expertos en dar forma, Shape + Sculpt Face Kit y Shape + Sculpt Eye Kit, que ayudan a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida.

Trabajando en cada nivel de la superficie de la piel, ayudando a crear volumen y estructura visibles, esta nueva colección encuentra, favorece y refleja las mejores características de la piel para hacer que todos los ángulos de una mujer sean su mejor ángulo. Es una transformación multi-facética, de manera inmediata y con el tiempo. Se agrega el volumen visible necesario. Los contornos faciales se ven más definidos. Las mejillas y la mandíbula se ven más levantadas.

New Dimension ayuda a crear contornos hermosos y una forma de cara visiblemente más definida:

·         New Dimension Shape + Fill Expert Serum. Una fórmula concentrada poderosa que ayuda a definir la apariencia de los contornos para ayudar a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula visiblemente, mejorando tanto el volumen como la estructura visible.

·         New Dimension Expert Liquid Tape. Un tratamiento de precisión exacta que ayuda a dar una sensación más firme a los contornos faciales clave. Con el tiempo, New Dimension Expert Liquid Tape ayuda a reafirmar, tonificar y dar una apariencia más esculpida y levantada alrededor de los ojos.

·         New Dimension Shape + Sculpt Face Kit. Un dúo todo en uno para los contornos, crea instantáneamente un marco facial ideal con dos tonos crema perfectamente coordinados. Sus tonos neutros hacen que su uso sea a prueba de error.

·         New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit. Un kit para el contorno del ojo que ayuda a crear la forma y apariencia ideal de los ojos.

New Dimension Shape + Fill Expert Serum 50 ml $2,900

New Dimension Expert Liquid Tape $1,420

New Dimension Shape + Sculpt Face Kit $980

New Dimension Shape + Sculpt Eye Kit $670

Written By
More from Mayte Huerta

DIOR HOMME CREA NUEVA LÍNEA DE BAÑO

Renueva Dior Homme su línea olfativa para el baño. Creaciones de François...
Read More