NIDO CELEBRA 80 AÑOS EN MÉXICO Y FESTEJA CON LANZAMIENTOS

nido-celebra-80-años-en-mexico-y-festeja-con-lanzamiento-3.jpg

La marca número uno de leches de crecimiento, Nido, cumple 80 años de historia en más de 80 países como aliado de las mamás y los papás al impulsar el óptimo desarrollo (físico, mental, social y emocional) de sus pequeños.

Nido para festejar tiene preparado comunicación en vía pública en las principales ciudades del país con “la mancha amarilla Nido”, lanzamientos, una promoción y mucho más para conmemorar su evolución en el mercado mexicano.

A lo largo de los años Nido ha reforzado su compromiso con la salud de millones de niños de nuestro país mejorando su formulación para ofrecer una nutrición especializada que se adapta a las necesidades actuales de la población en cada una de sus etapas, incluyendo la eliminación de azúcares añadidos y ofreciendo opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA, para ayudar a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad.

Nido también se compromete con la preservación del medio ambiente, utilizando empaques 100% reciclables y promoviendo prácticas sostenibles entre sus productores.

Además, para festejar lanza su iniciativa Nido 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan”, una promoción que busca apoyar a mamás y papás en el crecimiento integral de los más pequeños, con más de mil premios de hasta 80 mil pesos de valor, que se repartirán diaria, semanal y quincenalmente, todos destinados a la educación, desarrollo mental y alimentación de sus hijos. Alineado a esto la marca celebrará con sus consumidores en un evento especial con Bely y Beto.

Ainoa Palacios, Directora de Marketing de Nido, dijo “Queremos refrendar nuestro compromiso con las familias mexicanas, por lo que Nido continuará contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de alimentación especializada para cada etapa de su desarrollo, mediante nuestro portafolio completo que comienza desde los 12 meses de edad hasta la edad escolar (6 a 12 años de edad).”

Asimismo, los consumidores que deseen participar por los más de mil premios de Nido 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan” y por accesos a la celebración de su aniversario en Aztlán Parque Urbano el 18 de octubre, solo tendrán que comprar un producto Nido participante y registrar el lote mediante WhatsApp. Para consultar términos y condiciones visita: www.nestlebabyandme.com.mx/promocion80aniversario.

Cabe mencionar que Nido invita a sus consumidores y público en general a estar atentos ya que, como parte de los festejos por su 80 aniversario, habrá más sorpresas, incluyendo una tienda emblema con OXXO, un próximo lanzamiento especial y un espacio interactivo en la Ciudad de México.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

TUPPERWARE BRANDS MÉXICO CONTINÚA APOYANDO A NIÑOS Y JÓVENES MEXICANOS

  Rosario Islas. Tupperware Brands México se une y apoya por quinta...
Read More