STARBUCKS ANUNCIA APOYO AL MOVIMIENTO VA POR MI CUENTA

starbucks-anuncia-apoyo-al-movimiento-va-por-mi-cuenta1.jpg

Da a conocer Starbucks que, del 1 de octubre al 3 de noviembre, los ingresos generados por la venta de productos con causa seleccionados en tiendas participantes del país serán donados al movimiento Va por mi Cuenta, liderado por Fundación Alsea A.C., con el propósito de contribuir al acceso de comidas nutritivas de miles de personas en situación de pobreza alimentaria.

Entre los productos seleccionados están Cappuccino (que dona al movimiento todo el año), sándwich de pavo y panela, dos galletas decoradas (vaso y pay) y un vaso reusable edición limitada diseñado por la artista mexicana Lourdes Villagómez. Asimismo, los clientes también podrán hacer donaciones directas de $1, $5 y $10 pesos en cada compra que realicen en cualquier Starbucks participante de la República Mexicana durante este periodo.

José Luis Portela, director general de Starbucks México, dijo al respecto “Nos enorgullece ver a nuestros partners (colaboradores) y clientes unirse año tras año para contribuir con el problema de pobreza alimentaria que enfrentan nuestras comunidades.”

Starbucks además se ha sumado al movimiento Va por mi Cuenta, de Fundación Alsea A.C., que garantiza el acceso a comidas nutritivas para miles de personas que viven en situación de pobreza alimentaria, a través de 14 comedores comunitarios ubicados en diferentes localidades de México.

Este año el programa incluye un vaso reusable de edición limitada, inspirado en la importancia de la unión entre comunidades para apoyarse unas a otras; el diseño estuvo a cargo de Lourdes Villagómez, conocida por sus coloridas pinturas acrílicas y quien donó su trabajo para apoyar al movimiento. El vaso reusable de edición limitada estará disponible en todas las tiendas de México a partir de este 13 de septiembre.

La artista plástica Lourdes Villagómez, manifestó “Mi diseño fue inspirado en el lema: `cuando todos colaboramos, las cosas salen mucho mejor’ y espero que todos los que compren el vaso reusable se sientan orgullosas (os) de apoyar a miles de personas que no tiene por seguro si tendrán algo que comer el día de mañana.”

Están seguros Starbucks y Fundación Alsea A.C. de que es clave colaborar y trabajar todos juntos para avanzar en la erradicación de este problema e invitan a los clientes a sumarse a este esfuerzo.

Para mayor información visite: www.starbucks.com.mx

starbucks-anuncia-apoyo-al-movimiento-va-por-mi-cuenta-2.jp

Written By
More from Vision Global

KRISPY KREME ENCIENDE SU ÁRBOL NAVIDEÑO EN LA CDMX

Krispy Kreme enciende su árbol navideño en la Ciudad de México y...
Read More