ZOHOLICS MÉXICO 2023 IMPULSA LA DIGITALIZACIÓN DE NEGOCIOS

zoholics-mexico-2023-impulsa-la-digitalizacion-de-negocios1.jpg

Zoholics México 2023 reunió a más de 600 participantes, usuarios y empresarios interesados en digitalizar sus negocios, en un espacio donde profundizaron en las actuales tendencias en tecnología empresarial, aprendieron a usar nuevas herramientas para impulsar sus organizaciones, e intercambiaron ideas con compañías de sus respectivos sectores, entre otras actividades.

El evento contó con cerca de 20 ponentes expertos, 60 presentaciones informativas y 150 sesiones estratégicas. Esta edición de Zoholics se realizó en el hotel Hilton Reforma de Ciudad de México, los días 27 y 28 de septiembre.

Carla García, Directora de Ventas para América Latina en Zoho, señaló “La tecnología permite automatizar y mejorar todos los procesos de las compañías, además de impulsar la flexibilidad laboral con aplicaciones que permiten el trabajo colaborativo, reducen errores y aumentan la productividad. Este espacio fue una excelente oportunidad para que los empresarios conocieran nuevos desarrollos tecnológicos y se animaran a invertir más en su transformación digital.”

Durante el evento, Zoho realizó charlas sobre ventas, marketing, servicio al cliente, recursos humanos, finanzas y desarrollo de aplicaciones, con cerca de 20 ponentes expertos, 60 presentaciones informativas y 150 sesiones estratégicas donde exploraron las herramientas desarrolladas por Zoho.

Asimismo, los asistentes aprendieron a sacarle provecho al CRM para centralizar sus operaciones, conectar sus áreas de marketing y ventas, y ser más eficientes para conseguir y retener clientes; exploraron cómo usar Low-Code para desarrollar aplicaciones e impulsar sus ventas, y descubrieron el marketing y el servicio al cliente, entre otros temas.

Los asistentes también tuvieron sesiones personalizadas con expertos de cada producto, para explorar soluciones tecnológicas a la medida de sus organizaciones. Al mismo tiempo, contaron con un Centro de Experiencia, donde vieron cómo es posible implementar fácilmente las soluciones, y tuvieron espacios de networking para ampliar su red de contactos empresariales y conocer a los socios de negocios de Zoho en el país.

En el 2023 la ruta de Zoholics espera completar 30 países clave para la compañía. El viaje por América Latina comenzó en mayo, en Perú y Costa Rica. Ahora, el evento continuará en Colombia, donde se realizará el 2 y 3 de octubre, y terminará en Chile, el 5 y 6 de octubre.

Para mayor información visite: www.zoho.com/es-xl/

Written By
More from Vision Global

PURE COLOR ENVY SCULPTING LIPSTICK DE ESTÉE LAUDER

Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder, es un nuevo lipstick...
Read More