GA.MA ITALY SE INTEGRA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMÁ

la unión de CIMA y GA.MA Italy, tenemos la fortuna de ayudar a mujeres con escasos recursos a detectar el cáncer de mama a tiempo y combatirlo

Hoy en día la Fundación CIMA realiza importantes actividades para concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama entre la sociedad mexicana.

Realizando diversas acciones de recaudación mejoran el acceso al diagnóstico oportuno de mujeres que no cuentan con seguridad social y dan seguimiento a las mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad, donándoles insumos que mejoran su salud y calidad de vida, facilitándoles estudios y consultas con especialistas a precios preferenciales, además de otorgar a ellas, sus cuidadores y familiares apoyo emocional en los grupos presenciales guiados por psicólogas y psicooncólogas.

Con aproximadamente 18 decesos diarios, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas. En los últimos 10 o 20 años, en México, los fallecimientos por esta enfermedad han aumentado. Estas dramáticas cifras, nos obligan a concientizarnos sobre el problema.

Por tal motivo, GA.MA Italy, se une a la lucha contra el cáncer de mama, donando a Fundación CIMA un porcentaje durante el mes de octubre 2019, por la compra de cada alacidadora Sensi Rosa y la secadora Bloom Rosa.

“A través de la unión de CIMA y GA.MA Italy, tenemos la fortuna de ayudar a mujeres con escasos recursos a detectar el cáncer de mama a tiempo y combatirlo. Nos enorgullece formar parte por primera vez de la campaña de Octubre Rosa y esperamos consolidar una alianza duradera que nos permita seguir con esta gran labor”, comentó Mauricio Maya, director comercial de GA.MA Italy México.

Además de apoyar la causa, al comprar Sensi, cuidarás tu cabello con su tecnología 5D Therapy, la cual aporta 5 beneficios al cabello: efecto antifrizz, brillo, reconstrucción, antienvejecimiento y protección continua. Su diseño es elegante y sofisticado, su color Rose Gold le da un toque brillante y delicado.

El diseño de la secadora Bloom es preciosa, ideal para aquellas chicas que quieren lucir un peinado perfecto sin maltratar su cabello y que además buscan tener una herramienta de estilizado que vaya perfecto con su estilo fashion. También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y controlada.

La plancha Elegance Led de la línea Bloom, te ofrece un alisado fascinante. Cuenta con un regulador de temperatura con pantalla led, que oscila entre los 130° y 230° centígrados para personalizarlo a diferentes tipos de cabello. Posee Iones y Turmalina para lograr cabelleras protegidas, brillantes y libres de frizz. Su diseño ultraplano y placas con 12 cm. de largo, permiten conseguir un lacio perfecto en poco tiempo (incluso en cabello largo y voluminoso).

 

GA.MA Italy, se une a la lucha contra el cáncer de mama, donando a Fundación CIMA un porcentaje durante el mes de octubre 2019

Written By
More from Vision Global

TORONGIA OFRECE CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO

Otoño es una temporada hermosa, llena de colores ocres que reflejan el...
Read More