Con el apoyo de la producción de la obra “Doce Princesas en Pugna”, la CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos) celebró su 8ª edición del Evento Rosa: “Luzca Bien…Siéntase Mejor”.
Se busca con este evento recaudar fondos para sostener los gastos operativos del programa de oncoestética promovido por esta cámara y con el cual han logrado ayudar a más de 1700 mujeres con cáncer. Este programa tiene como objetivo fortalecer la autoestima y calidad de vida de pacientes con cáncer y en él se ofrece información de tips y consejos del cuidado de la piel, cabello o maquillaje para sobrellevar los efectos visibles de tratamientos oncológicos.
El programa Luzca Bien… Siéntase Mejor está encaminado a mujeres de todo el país que se encuentran bajo tratamiento oncológico. Las técnicas y las herramientas brindadas por este programa devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener una mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando su autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.
Luzca Bien… Siéntase Mejor apoya a mujeres que viven una situación difícil como es el cáncer, pero el mensaje que se desea transmitir es universal: la salud psicoemocional es clave en el bienestar de todos. Habiendo llegado a más de un millón de mujeres en todo el mundo, Luzca Bien… Siéntase Mejor es una de las iniciativas insignia de CANIPEC y del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa que distingue a las industrias que representa.
Comprometidos con el bienestar de las mujeres bajo tratamiento oncológico, los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmétique y su marca Eau Thermale Avène, se suman a este evento como patrocinadores Plata.
Eau Thermale Avène se compromete a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas bajo tratamiento oncológico, por ello, en alianza con FUCAM, donará $5.00 pesos por cada producto comprado en las farmacias participantes durante el mes de octubre. Conoce más de esta alianza en: