IZZI APUESTA POR SERVICIOS EMPAQUETADOS

IZZI APUESTA POR SERVICIOS EMPAQUETADOS1

IZZI APUESTA POR SERVICIOS EMPAQUETADOS1

Salvador Guerrero.

Con la finalidad de posicionarse en el mercado de la televisión de paga ante los cambios en el sector de la radiodifusión y donde se ubica en la cuarta posición con un 5.9 por ciento del mercado, la empresa del Grupo Televisa, Izzi Telecom lanzó una oferta de servicios empaquetados de triple play, tv, internet y telefonía buscando ampliar su cobertura en el país.

Al respecto, Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa Telecomunicaciones, dijo en el marco de la Expo Canitec 2015, “Nos encontramos en el proceso de ampliar nuestra cobertura apoyados por nuestras compañías de cable. La demanda del público ha rebasado nuestras expectativas, incluso las ventas se han duplicado. Izzi está teniendo una gran aceptación en el mercado por el modelo y la facilidad de consumo”, dijo.

La oferta de Izzi comprende consumos ilimitados en telefonía fija e internet de alta velocidad (10 Mbps que puede ser escalable), así como un gran esquema de atención al cliente y mayor flexibilidad que la de otros competidores y todo por un precio fijo, expuso el ejecutivo.

Además, en el Distrito Federal y la zona metropolitana, Izzi ya está disponible en Ensenada y Mérida y los alrededores de esas zonas urbanas, y continuaremos nuestra expansión en el país durante este año y el próximo, la ampliación continuará en forma gradual, añadió el directivo.

El objetivo de realizar así esta expansión es mantener los altos estándares de calidad y garantizar la confiabilidad de nuestras redes, la velocidad de internet y la continuidad del servicio.

Respecto a las empresas cableras, se buscará aprovechar las sinergias y reducción de costos que se pueden experimentar a través de sus operaciones. La idea es mejorar el desempeño y hacer planes de operación en conjunto, sostuvo Lagos.

En 2014, Izzi invirtió más de 250 millones de dólares, además de los meses de trabajo y su operación ha implicado un rediseño absoluto de la plataforma tecnológica y la red de telecomunicaciones, el cual ha mejorado la redundancia y capacidad de las redes, aumentando con ello la confiabilidad.

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

DISNEY JUNIOR PRESENTA MICKEY MOUSE: MIX DE AVENTURAS

A partir de este lunes llegan a Disney Junior los alocados episodios...
Read More

Deja una respuesta