TOSHIBA OFRECE EL CANVIO CONNECT BUNDLE

TOSHIBA OFRECE EL CANVIO CONNECT BUNDLE1

TOSHIBA OFRECE EL CANVIO CONNECT BUNDLE1

Hoy en día el almacenamiento de datos y la movilidad es un tema necesario para todo tipo de actividades, los laborales, escolares y entretenimiento. Con innovación y tecnología avanzada Toshiba de México pone a tu disposición el mejor equipo de dispositivos en almacenamiento que te permitirá cubrir tus necesidades, el Canvio Connect Bundle que brinda Disco Duro Portátil, Memoria USB 3.0 y una Memoria Micro SD con adaptador.

Es el Disco Duro Externo Portátil Canvio Connect un dispositivo versátil que te permitirá en 1 TB de almacenamiento acceder, compartir y realizar copias de tus archivos más importantes. En él podrás subir y bajar información desde tu computadora de escritorio, laptop, incluso desde tus dispositivos móviles y por su tamaño tan compacto lo podrás llevar a todas partes trasportándolo tan fácil como un accesorio de bolsillo.

El Connect es un disco duro portátil y ligero, lo podrás encontrar en tres fascinantes colores, negro, rojo y azul, de diseño atractivo, cuenta con un sensor de golpes interno y tecnología de punta que ayuda a proteger información mientras estás en movimiento. Y es tan increíble que podrás ingresar a tus fotos, música, películas y demás documentos vía remota a través de Internet, desde cualquier PC, Smartphone o tableta.

Al tener el Canvio Connect recibirás gratis 10 GB de almacenamiento en la nube para guardar una copia de tu información más preciada. En cuestión de seguridad el dispositivo cuenta con un software de copia para tus archivos, carpetas y sistema operativo Windows, que te permitirá estar completamente tranquilo al saber que tu información se encuentra súper segura, tanto en el disco duro como en la nube.

El Canvio Connect Bundle incluye gratis una memoria Micro SD Clase 10, de 16GB, para que extiendas tu capacidad de almacenamiento en los dispositivos móviles, ideal para smartphones, tabletas u otros dispositivos compatibles.

También obsequia una memoria USB 3.0, de máxima velocidad de transferencia de archivos en elegante color negro, que te facilitará la movilidad de tu información gracias a que tiene una capacidad de 16GB. Funciona en todos los dispositivos que tengan un puerto host USB y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

Este fabuloso paquete hará que tengas un set completo de almacenamiento al alcance de tus manos, por lo único que ahora te tendrás que preocupar es por generar información y archivos para almacenarlos y compartirlos a través del mejor equipo de almacenamiento, el Canvio Connect Bundle.

Tags from the story
,
Written By
More from Carlos Zárate

ENDLESS MINI LLEGA A MÉXICO

Presenta Endless al mercado mexicano la Endless Mini, una pequeña computadora con...
Read More

Deja una respuesta