PAPERLINK MUESTRA EL PRESENTE DE LA COMUNICACIÓN GRÁFICA

En el marco de Expográfica 2019, que se llevó a cabo en conocido centro de convenciones de la capital del país, se presentó la campaña omnicanal PaperLink, en donde siete de las empresas más prestigiadas a nivel nacional e internacional de la industria de la comunicación gráfica, unieron esfuerzos para iniciar una transformación bajo un mismo objetivo, hacer de los impresos inteligentes una realidad.

La comunicación Omnicanal es una metodología que permite la cercanía a los intereses, gustos y hábitos de los consumidores, a través de medios tradicionales como empaques, envolturas, papeles o contenedores, los cuales harán que los usuarios vivan experiencias digitales interactivas, aportando contenido de valor y así generando una mayor empatía, por medio de la generación de emociones.

Con esta alianza se busca integrar soluciones de impresión profesional con innovación y tecnología, para satisfacer las necesidades de profesionales de la impresión en todos los formatos. Los materiales impresos mostrados generaron experiencias únicas, atractivas y llenas de interactividad mediante el escaneo de códigos QRs, triggers, formularios y realidad aumentada, llevando a los visitantes al plano digital en donde obtuvieron información en tiempo real.

Canon Mexicana, Grupo G – Horizon, Grupo Lozano Hnos., Heidelberg, Ideeo 4.0, Label Pack y Müller Martini, son las firmas pioneras de una industria que se enfrenta cada día más a los cambios de la era digital

Written By
More from Carlos Zárate

BELKÍN PRESENTÓ FUNDAS PROTECTORAS PARA IPHONE

Ciudad de México.- La firma californiana Belkin, productora de artículos innovadores para...
Read More