NUEVA FORMA DE HACER PUBLICIDAD OFRECE SEEDTAG

nueva-forma-de-hacer-publicidad-ofrece-seedtag1.jpg

La compañía española que ha logrado posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de forma eficaz y contextual para atraer la atención del usuario, Seedtag, ha tenido que avanzar sobre la pandemia y el confinamiento que vivimos actualmente, buscando nuevos formatos de hacer publiciad digital, adaptandose a esta nueva realidad.

Esta plataforma busca ayudar a las marcas para que continúen realizando publicidad, pero con la gran ventaja de que este esfuerzo no sea intrusivo y logre alinearse a los intereses de los usuarios en tiempo real.

Seedtag ha señalado que tiene dos objetivos particulares; por un lado apoyar a los anunciantes a posicionarse en el contexto correcto, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores. Y por el otro, ayudar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo un ingreso adicional.

Integrando el poder de las imágenes y vídeos, con una estrategia de segmentación contextual genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocado.

La plataforma líder de publicidad in-image en Europa y Latam, confirma cómo la industria publicitaria puede aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario. Y además, se ha posicionado como la única plataforma tecnológica en Contextual Intelligence.

“La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario está leyendo. En México hemos tenido un gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”, explicó Aline Suquet, Country Manager para México.

Hace cuatro años Seedtag inició operaciones en México, y su trabajo la ha llevado a posicionarse en el número 4 de audiencia en nuestro país con un alcance de 300 millones de Page Views mensuales y 30 millones de usuarios únicos.

Para más información visita www.seedtag.com/es

nueva-forma-de-hacer-publicidad-ofrece-seedtag-2.jpg

 

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

T-FAL Y KRUPS TIENEN LOS PRODUCTOS QUE MÁS DESEA MAMÁ

Rosario Islas. T-fal y Krups presentan una selección de artículos innovadores para...
Read More