DESCUBRE EXCELENTES PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA PIEL Y BARBA

descubre-excelentes-productos-especializados-para-piel-y-barba1.jpg

La marca líder en el cuidado y aseo personal masculino, American Crew Official Supplier to Men, se ha caracterizado por ser una de las marcas más completas en el mercado ofreciendo los mejores productos para todo tipo de piel y barba, así como para diferentes tipos y tamaños de cabello.

Enfocado en el hombre actual que explora productos especializados acorde a sus necesidades, American Crew cuenta con el artículo ideal para ti.

ULTRA GLIDING SHAVE OIL 50 ML
Es el primer paso del afeitado perfecto, ablanda la barba y prepara la piel para un afeitado cercano y cómodo sin dejar un residuo aceitoso, es adecuado para todos los tipos de barba.

PRECISION SHAVE GEL 150 ML
Este pre-shave tiene una formula especialmente diseñada para un afeitado preciso para todo tipo de barbas normal o finas. El gel proporciona una increíble afeitada, definitiva, rápida y limpia además de ser también una excelente opción para el trabajo a detalle.

MOISTURIZING SHAVE CREAM 150 ML
Esta fórmula cuando se combina con agua caliente crea una barrera protectora en la piel asegurando el deslizamiento de la navaja, las combinaciones de diferentes emolientes proporcionan una máxima protección y suavidad.

PROTECTIVE SHAVE FOAM 300 ML
Si en vez de gel o crema para afeitar prefieres la clásica espuma, el Protective Shave Foam es para ti. Diseñado para proteger la piel del afeitado hidrata y proporciona una sensación suave en la piel.

REVITALIZING TONER 150 ML
El Revitalizing Toner, calma la piel después del afeitado. Es ideal para hidratar y calmar las áreas irritadas, cerrando los poros. Proporciona una gran sensación de frescura y alivio.

ALL-IN-ONE FACE BALM – SPF15
Este bálsamo es excelente para suavizar la piel afeitada. Esta fórmula incluye dos innovadores ingredientes que previenen los signos de envejecimiento e impiden el pelo encarnado.

HEAVY HOLD POMADE
Fortalece tu cabello dándole fuerza y un brillo intenso aplicando la pomada cada vez que te peinas. Convierte la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar un look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, este producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

BEARD SERUM
American Crew creó un nuevo producto para todos aquellos hombres que se dejan crecer el bello facial. La combinación de los aceites naturales de cipero, lino y argán mantienen la barba acondicionada, suave y con brillo.

Para mayor información visita: www.americancrew.com

descubre-excelentes-productos-especializados-para-piel-y-barba-2.jpg

Written By
More from Vision Global

EXACTFIT 3 DE BRAUN, UN GADGET QUE CUIDA TU SALUD

Actualmente la tecnología progresa rápidamente y las herramientas que se empleaban anteriormente...
Read More