CONQUISTA EL RESPLANDOR SUPREMO DE TU ROSTRO CON NARS

conquista-el-resplandor-supremo-de-tu-rostro-con-nars1.jpg

La firma de cosmética y maquillaje estadounidense, Nars, máxima autoridad en materia de rubores, te presenta te presenta sus siguientes productos de apariencia natural que favorecen tu piel.

NARS BLUSH
Es un rubor en polvo comprimido suave y traslúcido. Ofrece una gama de colores traslúcidos y naturales, cada uno con un sutil tono rosa para brindar un subtono natural, creado para resaltar la complexión.

Está diseñado para ser usado solo o en capas para crear mayor dimensión, Nars Blush ofrece un resplandor saludable para halagar cualquier tono de piel.

• Orgasm Blush: Nars Orgasm da a las mejillas un baño perfecto en tono rosa- melocotón y resalta sutilmente con destellos dorados. Su color universalmente halagador es el favorito una y otra vez de maquillistas y editores de belleza.

• Super Orgasm Blush: Nars mejora su legendario Nars Orgasm para traer Super Orgasm, el rubor rosa melocotón universalmente halagador con una dosis extra de chispas doradas. Este baño rosa súper sexy da el efecto de un resplandor supremo. Precio: $695.00

LIQUID BLUSH
Se trata de un rubor líquido de alto pigmento que da un toque de color de aspecto natural a todos los tonos de piel.

Liquid Blush está impregnado de aceites monoi y tamanu para mezclarse sin esfuerzo y lograr un acabado de segunda piel de aspecto natural. Un suave velo de color besa la piel para crear un brillo saludable durante todo el año.

La fórmula edificable se combina sin esfuerzo para una aplicación infalible. Solo una bomba ofrece la cantidad perfecta de color duradero para obtener un aspecto puro y de alto impacto. Simplemente utilícelo solo o colóquelo debajo del icónico rubor en polvo Nars para agregarle dimensión. Precio: $695.00

MATTE THE MULTIPLE
Una barra de maquillaje multipropósito, rubor, labial, iluminador. The Multiple de Nars destaca, esculpe y reanima los ojos, las mejillas, los labios y el cuerpo con toda su gama de tonos, desde los claros a los malva y bronce. Precio: $860.00

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

PFIZER APOYA EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE MÉXICO

Con el propósito de promover el interés por la investigación científica, desde...
Read More