Bobbi presenta el nuevo Long-Wear Liquid Liner – una fórmula de alto impacto y muy funcional que eleva el delineado típico a otro nivel gracias a su terminado cromado y de larga duración.
Su fórmula contiene una combinación única de perlas iridiscentes que dan un efecto brillante multi-dimensional que cambia dependiendo del ángulo de la luz.
El delineador a base de agua logra un resplandor caleidoscópico en tonos inspirados en piedras preciosas. El Long-Wear Liquid Liner es ligero, resistente a la humedad y dura del amanecer al anochecer.
CÓMO FUNCIONA
Película flexible:
• La tinta a base de agua, junto con los polímeros, forman una película de color reflectora, flexible y de larga duración, que se mueve con los ojos evitando que se vea craquelada o se difumine durante el transcurso día.
Terminado lujosamente sedoso:
• La base transparente crea una superficie plana que ayuda a fijar el aperlado en la piel. Esta estructura traslúcida permite que cada perla brille expresando una diversidad de tonos, dependiendo del ángulo de la luz; brindando un efecto camaleónico.
CÓMO SE APLICA
Dibuja una línea en la parte superior de las pestañas, comenzando desde la esquina interior del párpado hacia la esquina exterior.
Tonos: Forest, Sparkle, Night Sky, Sparkle, Baltic Blue, Sparkle, Violet, Sparkle, Golden Bronze y Sparkle.