ESSENCIAL OUD DE NATURA, UN PERFUME SOFISTICADO Y SENSUAL

Natura, localizó en Oriente uno de los ingredientes más nobles y lujosos de la paleta de un perfumista

Natura, localizó en Oriente uno de los ingredientes más nobles y lujosos de la paleta de un perfumista para crear Essencial Oud, el nuevo perfume de esta marca que llega en versión masculina y femenina.

Su composición cuenta con madera Oud, extremadamente rara en el mundo y codiciada por tener un aroma delicioso e impactante. Este árbol es exclusivo de determinadas regiones del planeta, sobre todo en la India y el sudeste asiático. Se deja madurar durante siglos antes de extraer el aceite de la madera para su uso en inciensos y perfumes.

Al combinar la opulencia de la madera más sublime del mundo con el inédito aceite esencial de Copaiba, madera de la biodiversidad brasileña, se obtiene una fragancia única, seductora y con un atractivo contraste exótico. “El aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa y ligeramente balsámica que proporciona un toque de sensualidad al perfume”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura. “Esta química entre un ingrediente típicamente brasileño y otro oriental, marca el carácter inédito de Essencial Oud”, concluyó.

Este perfume es una co-creación entre Verónica Kato y Pierre Guéros, perfumista de la casa de fragancias Symrise, experto en Oud.

ESSENCIAL OUD MASCULINO
Es un perfume que instiga y al mismo tiempo cautiva. La sofisticación del Oud recibe el contraste de las especias calientes y frías. Con maderas profundas y cremosas, tiene un exotismo reforzado por notas adictivas que prolongan su rostro seductor y poderoso.

Su gota olfativa es amaderado intenso, para ocaciones especiales. Las notas de salida son: Bergamota, cardamomo y azafran. Notas de cuerpo: Geranio, canela, y praliné. Notas de fondo: Oud, ámbar y copaiba.

Precio: $948

ESSENCIAL OUD FEMENINO
Primer perfume amaderado floral intenso de la línea femenina Natura, que invita a viajar al Oriente para explorar sus riquezas y bellezas exóticas. El opulente Oud se resalta con un exuberante bouquet floral de acordes de rosa, magnólia y jazmín. Deliciosamente adictivo e intrigante, con notas gourmand.

La gota olfativa es amaderado floral intenso, para ocasiones especiales. Sus notas de salida son: Pimienta rosa, durazno, pimenta negra, frutos secos damasco. Notas de cuerpo: Rosa, Jazmín Absoluto y Priprioca. Notas de fondo: Oud, Sándalo, cedro, vainilla y copaiba.

Precio: $782

Essencial Oud es la nueva propuesta eau de parfum para quien quiere mantener su esencia y prestar atención a cada detalle.

Oud, el nuevo perfume de natura.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

NUEVAS MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L´ORÉAL PARIS

La piel de tu rostro absorbe todas tus emociones. El estrés, el...
Read More