LOEWE EARTH EAU DE PARFUM, UNA NUEVA EXPERIENCIA OLFATIVA

loewe-earth-eau-de-parfum-una-nueva-experiencia-olfativa2.jpg

Presenta Loewe una nueva campaña para Botanical Rainbow y lanza la última incorporación a la colección, Loewe Earth: un eau de parfum inspirado en los elementos que conectan lo que existe en la superficie con lo que vive bajo tierra, tanto visible como invisible, unificando los mundos interior y exterior de la naturaleza.

Floral, ambarino y almizclado, Loewe Earth refleja esta conexión con notas de trufa mezclada con pera, elemi, mimosa y violeta. Una singular mixtura olfativa contenida en un frasco de cristal translúcido que vibra en un intenso tono malva.

Esta campaña, rodada por Tyler Mitchell, está protagonizada por el actor Miguel Herrán, la modelo Jeanne Cadeau y la cantante Ama Lou y celebra la belleza a través de la conexión sensorial. Las imágenes son puras y directas, y muestran cuerpos humanos desnudos que se convierten en paisajes carnales, fusionados, entrelazados y atados con un frasco de perfume gigante, que a su vez contiene una creación olfativa inspirada en la naturaleza y creada con ingredientes naturales.

Mencionados protagonistas reaparecen en el vídeo, filmado por Albert Moya: un relato abstracto de diferentes emociones experimentadas tanto individual como colectivamente, a través del agua y la piel. Ambientado en los salvajes paisajes españoles de Charcos de Quesa (Valencia) y Desierto de la Albanilla (Murcia), el vídeo se desvincula de las panorámicas soñadas e idealizadas. Un tanque gigante lleno de agua aparece en algunas escenas, evocando la frescura de la fragancia e invitando a experimentar el líquido en la piel y a bañarse en la naturaleza. La juventud y la belleza pasan a un primer plano, en la sensualidad de la conexión con la naturaleza.

Ahora la identidad ecléctica y prismática unida a los ámbitos del arte, la artesanía, la cultura popular y la naturaleza que el director creativo Jonathan Anderson ha forjado para Loewe se extiende a la colección Botanical Rainbow: un sistema olfativo de fragancias que expande el aura y el espíritu de Loewe a través del color y el olor para promover una idea de variedad, conexión e inclusión.

La idea de Botanical Rainbow se basa en que cada fragancia es única por sí sola a la vez que forma parte de un todo, un arco iris inclusivo: como tal, es una celebración de la individualidad y la emoción que se expresa en última instancia en el perfume, pero que se transmite también a través de una sugerente creación de imágenes, con campañas fotografiadas por el veterano colaborador de Loewe Tyler Mitchell.

El nuevo Loewe Earth ya está disponible en tiendas seleccionadas, en perfumesloewe.com y en loewe.com

 

 

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Vision Global

HONOR CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA AMPLIA GAMA DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES

La marca de tecnología global, Honor, ofrece una amplia gama de dispositivos...
Read More