BOBBI BROWN LUCE NOVEDOSOS PRODUCTOS

BOBBI BROWN LUCE NOVEDOSOS PRODUCTOS1

BOBBI BROWN LUCE NOVEDOSOS PRODUCTOS1

Lanza Bobbi Brown Cosmetics nuevos productos que hacen del maquillaje, personal, simple y accesible, para crear un look fresco y renovado.

Face Touch Up Palette
La nueva Face Touch Up Palette de Bobbi está cuidadosamente diseñada para cualquiera que quiera lograr una complexión perfecta de manera rápida y fácil estando fuera de casa, perfecciona la piel y es portátil.

Extremadamente portátil, con espejo del tamaño de la palma de la mano que contiene algunos de los productos más vendidos de Bobbi: Corrector, Creamy Concealer, Skin Foundation Stick y Sheer Finish Pressed Powder en colores que corrigen el tono de la piel. Estos cuatro productos están formulados para aplicarse uno sobre otro de manera invisible y dar a la piel un acabado increíblemente natural.

Está disponible en una variedad de 15 tonos diferentes; Bobbi y su equipo de artistas seleccionaron cuidadosamente las combinaciones más populares para realizar retoques rápidos.

Es fácil encontrar la Touch Up Palette perfecta, sólo elígela en base al tono de Skin Foundation Stick. Para encontrar el tono adecuado, simplemente desliza la base de maquillaje desde la mejilla hasta el mentón y mézclalo suavemente sobre la piel.

Para corregir las ojeras o para dar cobertura adicional, comienza con corrector para iluminar y neutralizar decoloraciones, usa los dedos o una Concealer Brush para una aplicación más precisa. Aplica Creamy Concealer directamente sobre el corrector y mézclalo suavemente con los dedos.

Brightening Brick
Brightening Brick lleva el maquillaje multifuncional a otro nivel y ofrece una nueva interpretación del brillo. Imagina la calidez de un bronzer, el color puro de un blush y la luminosidad de un iluminador, todo en un solo compacto. Perlas suaves y brillantes iluminan la tez mientras que un toque de color proporciona un glow saludable y natural.

Diseñado para todas las edades, complexiones y tipos de piel, Brightening Brick proporciona una dosis de brillo, sin secar la piel y sin acumularse en las líneas de expresión.

Disponible en seis combinaciones de color, Brightening Brick es el toque final perfecto para cualquier look. Instantáneamente despierta la piel, dejándola fresca y radiante.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

ESTÉE LAUDER CREA REVITALIZING SUPREME+NIGHT INTENSIVE RESTORATIVE CREME

La nueva Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Night Intensive Restorative Creme, fue desarrollada...
Read More

Deja una respuesta