RESURFACING GRAINS DE ÉVOLUÉ SKINCARE, RENUEVA TU PIEL

RESURFACING GRAINS DE ÉVOLUÉ SKINCARE, RENUEVA TU PIEL1

RESURFACING GRAINS DE ÉVOLUÉ SKINCARE, RENUEVA TU PIEL1

Cuando nuestra piel necesita renovarse, existen rutinas de belleza como la exfoliación, un proceso mediante el cual se eliminan las células muertas. Si buscas una alternativa a los métodos abrasivos, como la microdermoabrasión, peelings químicos o tratamientos con láser, los cuales pueden resultar contraproducentes, existe Resurfacing Grains de évolué Skincare.

Es un método exfoliante gentil para piel sensible ya que sus granos exfoliantes no se absorben por la piel. Éste remueve la primera capa de células muertas del rostro, la cual contiene hiperpigmentaciones y puntos negros, removiendo eficazmente las impurezas sin irritar o quemar la piel.

Además previene brotes de acné y puntos negros causados por poros obstruidos, reduce las líneas finas de expresión, mejora la complexión y deja la piel lisa, radiante y limpia inmediatamente después de su uso.

Sus increíbles resultados y beneficios se obtienen gracias a la combinación de harina de avena orgánica, carbonato de magnesio y leche orgánica en polvo de Nueva Zelanda, uno de los ingredientes más exóticos y exclusivos de évolué Skincare; la cual fue comparada con todas las fórmulas de leche en polvo alrededor del mundo y se distinguió por sus impresionantes resultados.

Disfruta de la mezcla perfecta de dos mundos al combinar una lujosa textura de alta calidad con los mejores y más exóticos ingredientes naturales del mundo gracias a évolué Skincare.

Modo de uso:
 Mezcla con agua para hacer una pasta.
 Aplica sobre el rostro y cuello, deja secar por 60 segundos.
 Mientras la pasta sigue húmeda, exfolia suavemente con movimientos hacia arriba.
 Utiliza todos días durante 10 días, posteriormente utilízalo tanto sea necesario, se recomienda 1 a 2 veces a la semana.

Para lograr mejores resultados mezcla Resurfacing Grains con Firming Toner, todos los días durante 10 días y después de 1 a 2 por semana.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

ARTE JOYAS LUCE SU COLECCIÓN LA CATRINA

Dentro del folclore mexicano La Catrina fue una alegoría para representar la...
Read More

Deja una respuesta