AQUAVENTURAS PARK OFRECE NUEVAS ACTIVIDADES DE AVENTURA

AQUAVENTURAS PARK OFRECE NUEVAS ACTIVIDADES DE AVENTURA1

AQUAVENTURAS PARK OFRECE NUEVAS ACTIVIDADES DE AVENTURA1

Ahora Aquaventuras Park del Grupo Dolphin Discovery, cuenta con nuevas atracciones de aventura que incluyen un circuito de tirolesas, un muro escalador de 12 metros de altura y “El Reto”, una instalación para demostrar las habilidades con actividades a diferentes niveles de altura.

Los turistas y residentes de la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, pueden disfrutar actualmente de estas tres atracciones dentro de Aquaventuras Park:

Circuito de tirolesas. Tres plataformas distribuidas alrededor del parque que sirven de estaciones para volar con ayuda de un arnés, polea y cable para liberar la adrenalina en un recorrido de 292 metros, iniciando a una altura de 26 metros, desde donde se tiene una vista general de todo el parque.

El muro de escalar. Una pared de 12 metros de altura para retar al miedo y divertirse escalando con todas las medidas de seguridad (arneses, poleas, líneas de seguridad, etc.), está ubicado en una de las plataformas donde se encuentran los toboganes integrándose muy bien al resto del parque.

El Reto. Es una estructura de acero con una altura máxima de 8 metros con diferentes plataformas, unidas entre sí por rutas con retos, puentes colgantes, cables de acero, llantas, superficies de madera y plataformas flotantes para recorrerlo utilizando destreza e inteligencia. Todos los visitantes suben con un arnés y guías para garantizar la seguridad durante todo el recorrido.

Próximo a celebrar su 10º aniversario de operaciones bajo el nombre Aquaventuras Park, además de contar con 10 toboganes de diferentes niveles de intensidad y albercas, cuenta con un hábitat donde se pueden realizar programas interactivos con delfines y lobos marinos, guiados por especialistas en mamíferos marinos y veterinarios para aprender además de su anatomía, alimentación y cuidados.

“Con todas estas nuevas actividades dentro del parque, buscamos innovar y estar a la vanguardia en entretenimiento. Estamos seguros que Aquaventuras seguirá siendo una de los principales atracciones turísticas de la zona” comenta Mario Domínguez, Gerente General de Aquaventuras Park by Dolphin Discovery.

Para disfrutar de las nuevas atracciones de Aquaventuras existen diferentes opciones, ya sea individualmente, en paquete por todo el día o en conjunto con un programa de nado interactivo con delfines, más información sobre los diferentes delfinarios y parques de Grupo Dolphin Discovery, puede encontrarse en la página web www.dolphindiscovery.org

Written By
More from Juan Martínez

THE RITZ-CARLTON, CANCÚN OFRECE NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL DE MIXOLOGÍA

Crea The Ritz-Carlton, Cancún para sus huéspedes experiencias extraordinarias y memorables en...
Read More

Deja una respuesta